Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
dscn1642h.jpg
[/URL]

vostok amphibia 1967 reedition azul

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy sale de paseo este Stuhrling Original, Regatta, movido por una Ronda 515 Suiza.
Saludos:great:
regata.jpg

Última edición:

Germán

Well-known member
Me encanta la estética de ese Alpha...aunque tengo que decir que el Junghans me ha impactado muy positivamente. ¿Se puede conseguir ese Alpha? Quería decir nuevo...
Gracias. Un saludo.

Germán

Well-known member
Gracias por el link, 6138. Ya que mi cumpleaños esta al caer, puede que sea ese mi regalo. Podrías decirme que calibre lleva y de donde son originarios esos Alpha? Gracias compañero.
Un saludo.

6138

Well-known member
Gracias por el link, 6138. Ya que mi cumpleaños esta al caer, puede que sea ese mi regalo. Podrías decirme que calibre lleva y de donde son originarios esos Alpha? Gracias compañero.
Un saludo.

si va a ser regalo de cumpleaños pidelo con tiempo , el envio ordinario incluido en el precio y con menos riesgo de aduanas tarda como veinte días desde china

Germán

Well-known member
Pues eso es lo que me queda aproximadamente, pues es el 9 de Febrero próximo. Aunque el retraso no es problema, pues mi único diver (Apexs 500 m. y perdón por el retraso...ver que dia pongo las fotos me llego a principios de Diciembre y lo reservé hasta Reyes).
Gracias de nuevo, compañero.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.