/][/URL]
Andypinto New member 30 Abr 2012 #1.264 Hoy le ha tocado salida a este abuelete Timex Electric Dynabeat, con calibre electromecánico. Cero electrónica.:scrito: El calibre Timex M-40 (foto gentileza del Dr. Ranfft) Saludos
Hoy le ha tocado salida a este abuelete Timex Electric Dynabeat, con calibre electromecánico. Cero electrónica.:scrito: El calibre Timex M-40 (foto gentileza del Dr. Ranfft) Saludos
gnomo72 Well-known member 30 Abr 2012 #1.265 Lo acaba de elegir mi hija mayor para los próximos días ...
FERGUSON Well-known member 1 May 2012 #1.268 Andypinto dijo: Hoy le ha tocado salida a este abuelete Timex Electric Dynabeat, con calibre electromecánico. Cero electrónica.:scrito: El calibre Timex M-40 (foto gentileza del Dr. Ranfft) Saludos Haz clic para expandir... Precioso reloj !! Los números, las agujas, !ese 4 ! ME ENCANTA
Andypinto dijo: Hoy le ha tocado salida a este abuelete Timex Electric Dynabeat, con calibre electromecánico. Cero electrónica.:scrito: El calibre Timex M-40 (foto gentileza del Dr. Ranfft) Saludos Haz clic para expandir... Precioso reloj !! Los números, las agujas, !ese 4 ! ME ENCANTA
gnomo72 Well-known member 2 May 2012 #1.270 Aunque para mi gusto es un pelín grande, es increible lo cómodo que se lleva en muñeca ...
enay Moderador 4 May 2012 #1.273 Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... ¡Como me gusta es Lindbergh!:ilove::ilove::ilove:
FERGUSON Well-known member 4 May 2012 #1.275 Uno modesto que me encanta por su tamaño pues soy de muñeca mini, esfera textura "acanalada" y fin social.
Uno modesto que me encanta por su tamaño pues soy de muñeca mini, esfera textura "acanalada" y fin social.
Andypinto New member 4 May 2012 #1.277 Hoy ha salido el Seiko Coutura Kinetic Perpetual :ilove: Saludos
gnomo72 Well-known member 4 May 2012 #1.279 asterix dijo: Haz clic para expandir... No me niegues que este te ha llegado hoy ... Me gusta
Asterix Moderador 4 May 2012 #1.280 gnomo72 dijo: No me niegues que este te ha llegado hoy ... Me gusta Haz clic para expandir... Ja, ja, Bingo.
gnomo72 dijo: No me niegues que este te ha llegado hoy ... Me gusta Haz clic para expandir... Ja, ja, Bingo.