Milanesa Andy ... milanesa.
Muchas gracias por tu comentario, amigo gnomo. Estoy totalmente de acuerdo: el Titán se ve bastante mejor con la milanesa.Milanesa Andy ... milanesa.
Masuno ...
Joderrrrr que maravilla ...
Gracias amigo m relojero. EMMO una "replica" es la forma elegante de decir "falsificado"... Si este chinito hubiese dicho "Seiko" en vez de Eyki lo seria, pues trataria de ser lo que no es...lindo relojito muy..... military :sarcastic: una duda: cuando un reloj es una replica o falsificacion, muy lindo tu relojazo andy
saludos :guay:
Gracias amigo m relojero. EMMO una "replica" es la forma elegante de decir "falsificado"... Si este chinito hubiese dicho "Seiko" en vez de Eyki lo seria, pues trataria de ser lo que no es...
Pero no lo intenta, dice claramente que es lo que es, y no pretende engañar a nadie.
Hay muchos relojes que se parecen a famosos diseños, sino fijate en la cantidad de relojes que son muy parecidos al Submariner. Pero no son ni replicas ni falsificaciones, son lo que son. Si a uno le gusta y lo compra, sabe lo que hace, pero cuando compra una copia a sabiendas, burda o no (hay falsificaciones tan buenas que solo un ojo experto puede distinguirlas, como ocurre con las del archicopiado Tissot PRC 200 crono de cuarzo, que llevan hasta la misma maquina ETA G10.211 que el original), esta siendo engañado.
Un saludo...
No amigo m relojero, EMMO es un termino que se usa en los foros y significa En Mi Modesta Opinion. No es un sinonimo de replica.gracias andy me aclaraste una duda que la tenia en la cabeza siempre. ahora emmo=replica replica=falsificacion verdad?, aun me falta mucho por aprender de la "jerga" relojera. ah me olvidava como marcha el pequeñin?
saludos :guay: