Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
7059965029_8a8326383c_z.jpg

6138

Well-known member
/]
dscn2011.jpg
[/URL]

pues el alpha paul newman , se lo he visto hoy a un forero que l presenta el suyo y me han dado las ganas de ponerlo

weo

New member
¡WOW, jamás había visto nada similar a estos dos!

hoy saque a pasear mi "torito" dorado

1003687dz.jpg

at 2012-04-04
hoy le toco a este guapeton

1003691.jpg
¡Muy originales!

Uno por los "cuernos" y el otro es evidente la razón, ¿no? Si os soy sincero, por más que lo miro, no entiendo qué hora pone :oops:

He estado echándole un ojo al hilo y ¡menudas colecciones! :yipi:

Espero que podáis seguir disfrutando de vuestra pasión durante mucho tiempo :great:

Yo de momento, tendré que conformarme con los tres que tengo (uno digital de Decathlon para batalla y hacer deporte, el Viceroy de la Real Sociedad y el Lotus), que la cosa está muy, pero que muy malita ahí afuera.

zorro4l

New member
¡WOW, jamás había visto nada similar a estos dos!

¡Muy originales!

Uno por los "cuernos" y el otro es evidente la razón, ¿no? Si os soy sincero, por más que lo miro, no entiendo qué hora pone :oops:

He estado echándole un ojo al hilo y ¡menudas colecciones! :yipi:

Espero que podáis seguir disfrutando de vuestra pasión durante mucho tiempo :great:

Yo de momento, tendré que conformarme con los tres que tengo (uno digital de Decathlon para batalla y hacer deporte, el Viceroy de la Real Sociedad y el Lotus), que la cosa está muy, pero que muy malita ahí afuera.

gracias por la parte que me corresponde:great:

las horas saltantes son una complicacion algo antigua aunque tuvo un auge en los años 70's la lectura no es nada complicada :nosena:siempre y cuando no vayas manejando de noche.

la H y el numero en rojo te indica la hora, en la barra de minutos que por la foto no se aprecia muy bien, tiene un marcador en el centro que te indica exactamente el minuto, y la D con el numero fondeado en azul te indica la fecha la lectura seria la siguiente; 2 horas 40 minutos de la tarde, del 5 de abril. todo es cosa de acostumbrarse.

y por algo se empieza weo, ve ahorrando y cuando menos te lo esperes los pelucos iran apareciendo.:party:

Andypinto

New member
Hoy ha salido el ultradelgado Titan Edge con nuevos pantalones.

img0400an.jpg

Así me llegó de fábrica:

img0324sw.jpg

Me gusta mas con milanesa que con armis.
¿Que opináis vosotros?
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.