Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rimg2481.jpg

Un busca en mi muñeca

alvarrodriguez58

New member
Hola a todos. Este es el primer reloj que enseño al foro. Está prácticamente nuevo, pero no lo uso mucho porque no me va el dorado. La foto está hecha con móvil, por lo que no es de mucha calidad, aunque como es la primera vez que cuelgo una foto no sé si se verá o no. Es un Zodiac astrographic de cuarzo bastante original. Saludos desde Córdoba y Feliz Año Nuevo para todos.
zodiacastrographicquart.jpg

Rafael Sevilla

New member
Hola a todos. Este es el primer reloj que enseño al foro. Está prácticamente nuevo, pero no lo uso mucho porque no me va el dorado. La foto está hecha con móvil, por lo que no es de mucha calidad, aunque como es la primera vez que cuelgo una foto no sé si se verá o no. Es un Zodiac astrographic de cuarzo bastante original. Saludos desde Córdoba y Feliz Año Nuevo para todos.
zodiacastrographicquart.jpg
Original Zodiac "misterioso"

Jose Maria A.B.

New member
Mi nuevo amor!!!

Pues......¿cuál podría llevar hoy que no fuera este?.....:sarcastic::sarcastic:

Estoy todavia alucinando.....y en otro hilo, mas detalles.....:yes::yes:

Muchísimas gracias, Pedro!!! :great:

Jose Maria A.B.

4v6f.jpg

zampetti

Moderador
Mi nuevo flieguer TRINTEC COMPASS, al estilo Bell & Ross, comodo, con alarma, replica canadiense que simula los indicadores de cabina de los MIG. Lastima que sea de cuarzo.

Todavia no he encontrado una correa que le pegue pero le he mandado un email a Papa Noel para que me pase el cinturon ahora que a terminado la campaña 2011, creo que podre adaptarselo al reloj.

Se aceptan recomendaciones para la correa. Si en unos dias no he dado con una que me convenza, lo pondre en el mercado relojero.

Espero que os guste, relojes como este no se ven mucho por aqui.

MAD72

Active member
Hoy, 28 de Diciembre, recién llegado a casa me he puesto este. Un día como este os haré una review en condiciones:

28dicppnautilus.jpg

Os podéis imaginar mi sonrisa, no se me borra desde esta mañana.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.