Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SWISS TIMEX

New member
Una consulta mi estimado, éste reloj aparenta ser de la marca de intrumentos de tablero de auto que equipa a algunos autos ingleses como los Mini Cooper, su máquina es mecánica?, Un saludo
Hoy a mi me toca este

4dde86c1.jpg

melisb3

New member
Una pregunta: Estos relojes jump hour se consideran digitales porque enseñan la hora con números, es decir, no con agujas que señalan los números, sino con discos numerados que van girando con la maquinaria? Lo siento, soy principiante, pero voy leyendo mucho y justamente hoy he leído sobre este tipo de relojes, y no conseguía imaginármelos!

Asterix

Moderador
Una pregunta: Estos relojes jump hour se consideran digitales porque enseñan la hora con números, es decir, no con agujas que señalan los números, sino con discos numerados que van girando con la maquinaria? Lo siento, soy principiante, pero voy leyendo mucho y justamente hoy he leído sobre este tipo de relojes, y no conseguía imaginármelos!

Sí, son digitales, pero mecánicos. Aquí te pongo otros. El primero, de 1930 y los demás de los años 60/70:

Asterix

Moderador
Como mañana quizá no me pueda conectar, pongo el que ya he elegido, también de los gustos de Gnomo:

gnomo72

Well-known member
Mañana voy de compras con mi amada esposa he hija mayor y he decidido sacar a pasear este Lotus Clásico ...

eir4g9.jpg

MAD72

Active member
Hoy este: ayer llegó la correa y hoy a estrenarla se ha dicho.

pleamarnato.jpg

Buen día y buen fin de semana a todos.

Saludos.

Marco.

JORDIHER

New member
02-09-2011: Seikoooooooooooooooo Jet Blackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hoy, este reloj que os acabo de presentar aquí:

attachment.php

Buen findeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.