Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
v3eeli.jpg

Andypinto

New member
Me gusta mucho, me estoy empezando a decantar por lor Poketwatches.
Muchas gracias jositus. Los relojes de bolsillo tienen para mi algo especial, tal vez la reminiscencia de una epoca que ya se fue y que nunca volverá.
Cuando lo llevo en mi bosillo a menudo pienso en que otros bolsillos y en que otras ciudades de que otros paises habra estado ese peluco.
Ademas sus maquinas son una pasada.
Esta es la de mi Waltham:

Saludos

Andypinto

New member
Hoy ha salido este muy bonito, minimalista, NOS y setentero ¿o sesentero? Altesse, regalo de Pedro en un Adivina Adivinanza que tuve la suerte de ganar.
¡Gracias de nuevo, Pedro.!

Saludos

Andypinto

New member
Hoy, recien llegado, ha salido este muy escaso y largamente buscado Citizen "America's Cup". Diseñado especialmente por Citizen como timer de regatas de veleros para la Copa America en su versión 1992. (creo que tambien se vendió durante la Copa America de 1995) Estuve años buscándolo hasta que al fin cayó. Usa el mismo sistema de ventanitas que van cambiando de color (en este caso rojo, azul y blanco) a medida que se acerca la hora de la largada, al estilo, por ejemplo, del tan conocido Aquastar Regatta. Su estado estetico es bastante bueno, y funcinalmente no tiene ningun problema. Todo opera como debería.
Pronto lo presentaré en forma pero, por ahora, una foto en la muñeca. Esoy muy contento con él:ilove::ilove:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.