Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asterix

Moderador
30wsh7s.jpg

zampetti

Moderador
Vejete, manufactura, electrónico y supercompressor. La foto es de anoche, pero hoy repite.

mkc8l1.jpg

(A ver si pasa el fin de semana, que lo tengo liado, y hago una presentación como Dios manda)

PedroA

Active member
Pues yo este los últimos 3 años. Regalo (como todos) de mi mujer. Desgraciadamente es poco funcional para mi ya que no veo un pimiento.

Saludos.

Andypinto

New member
Luego de haber experimentado dos temblores seguidos de sobre cinco grados en la escala de Richter, solo hace uno minutos atras, en estreno el recien llegado Invicta Pro Diver 9094, con sus destellos azules muy parecidos a los del Orient Mako

IMG_0752 by AndyPinto, on Flickr

Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Luego de haber experimentado dos temblores seguidos de sobre cinco grados en la escala de Richter, solo hace uno minutos atras, en estreno el recien llegado Invicta Pro Diver 9094, con sus destellos azules muy parecidos a los del Orient Mako

IMG_0752 by AndyPinto, on Flickr

Saludos

Un INVICTA precioso!!!! Felicidades Andypinto, disfrútalo mucho, (aunque sea con temblores:eek:h::eek:h::eek:h:).

Andypinto

New member
Un INVICTA precioso!!!! Felicidades Andypinto, disfrútalo mucho, (aunque sea con temblores:eek:h::eek:h::eek:h:).
Muchas gracias, amigo Alphonse. Este reloj es una verdadera ganga, con una relación precio - calidad estupenda. Y el fondo visto que deja ver el NH35A es una gran caracteristica.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.