EEHHH TU que llevas puesto? III.
zampetti Moderador 24 Nov 2014 #1.422 FERGUSON dijo: Haz clic para expandir... Fergu .... esa nato en ese reloj :garrotazo:
FERGUSON Well-known member 24 Nov 2014 #1.423 Ya. Es que ando inquieto. Bueno eso y que me he cargado la original y otra ahora mismo se me hace cuesta arriba.
Ya. Es que ando inquieto. Bueno eso y que me he cargado la original y otra ahora mismo se me hace cuesta arriba.
Fildi New member 24 Nov 2014 #1.426 zampetti dijo: Fergu .... esa nato en ese reloj :garrotazo: Haz clic para expandir... Me ha recordado a una sevillana de Martirio que dice algo así: CON EL CHANDA Y LOS TACONES, ARREGLÁ PERO INFORMAL. :guiño:
zampetti dijo: Fergu .... esa nato en ese reloj :garrotazo: Haz clic para expandir... Me ha recordado a una sevillana de Martirio que dice algo así: CON EL CHANDA Y LOS TACONES, ARREGLÁ PERO INFORMAL. :guiño:
FERGUSON Well-known member 24 Nov 2014 #1.427 Mamoncetis!! Mañana me lo cambio y voy a echar un vistacillo a las del Centro Relojero.
Fleming Active member 25 Nov 2014 #1.432 ...y este otro para mañana, que no tendré ni un minuto para navegar.
Dr Lobo Well-known member 26 Nov 2014 #1.438 FERGUSON dijo: Haz clic para expandir... Pues a mi me gusta.:yes::yes::yes::scrito:
zampetti Moderador 26 Nov 2014 #1.439 Omnes Feriunt dijo: Haz clic para expandir... :surprised: Es un franken? Qué tamaño tiene? Actual o vintage? .... Quiero saberlo todo de él, me ha encantado. :ilove:
Omnes Feriunt dijo: Haz clic para expandir... :surprised: Es un franken? Qué tamaño tiene? Actual o vintage? .... Quiero saberlo todo de él, me ha encantado. :ilove:
6 6138 Well-known member 26 Nov 2014 #1.440 zampetti dijo: :surprised: Es un franken? Qué tamaño tiene? Actual o vintage? .... Quiero saberlo todo de él, me ha encantado. :ilove: Haz clic para expandir... el dial es desde luego de un vostok komandirskie
zampetti dijo: :surprised: Es un franken? Qué tamaño tiene? Actual o vintage? .... Quiero saberlo todo de él, me ha encantado. :ilove: Haz clic para expandir... el dial es desde luego de un vostok komandirskie