Mu primera noche de vacaciones.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
yuri New member 1 Ago 2015 #3.241 Mu primera noche de vacaciones.. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Byron Active member 2 Ago 2015 #3.245 Buenos días compañeras y compañeros....Y para rematar la semana seguimos con el mismo reloj y la misma foto...Que tengáis un excelente Domingo...
Buenos días compañeras y compañeros....Y para rematar la semana seguimos con el mismo reloj y la misma foto...Que tengáis un excelente Domingo...
Alphonse P. Supermoderator, 2 Ago 2015 #3.248 Ayer y hoy el CASIO AVISPA (MTD-1065B-1A2VDF): SALUD!!!! Feliz tarde de domingo!!!:great:
Germán Well-known member 3 Ago 2015 #3.250 zampetti dijo: Haz clic para expandir... Joer Zampetti! Eso son palabras mayores... ¿He dicho ya cuanto me gusta tu reloj? Enhorabuena! :great:
zampetti dijo: Haz clic para expandir... Joer Zampetti! Eso son palabras mayores... ¿He dicho ya cuanto me gusta tu reloj? Enhorabuena! :great:
Byron Active member 3 Ago 2015 #3.252 Buenos días compañ[email protected] llevaremos este Longines DV...Que tengáis un buen comienzo de semana...
Buenos días compañ[email protected] llevaremos este Longines DV...Que tengáis un buen comienzo de semana...
Byron Active member 4 Ago 2015 #3.255 Buenos días para [email protected] seguimos con este Longines DV...Buen martes compañer@s..........
santi81 Member 4 Ago 2015 #3.256 De minivacaciones, hoy llevo este rusito potente. Feliz martes. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
De minivacaciones, hoy llevo este rusito potente. Feliz martes. Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
gnomo72 Well-known member 5 Ago 2015 #3.260 Hoy currando a pie de callle, Panama Jack y Casio MRW-S200H 1BVEF