Hoy llevaré a dar una vuelta a este maravilloso viejo... IWC calibre 89 de 1947.
![]()
Saludos, feliz tarde para todos!!!:great:
Juraría por cualquier cosa que aparte del Maestro Pedro Izquierdo de quien tengo mas CURIOSIDAD de saber cuantos relojes tiene eres tú PRECISAMENTE, tal vez un tal Asterix:nosena: te supere, pero yo no apostaría.:rules:
Ya me imaginaba que ni siquiera ibas a dar pistas....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:Muchas gracias Dr Lobo!!!
No tengo todos los que quisiera...
En cantidad y calidad pocos (o casi nadie) alcanza a Pedro o a Asterix... Para llegar a tener lo que ellos tienen hay que saber mucho y empezar temprano.:yes:
Saludos amigo, gracias por tu amable comentario!!!:great:
Juraría por cualquier cosa que aparte del Maestro Pedro Izquierdo de quien tengo mas CURIOSIDAD de saber cuantos relojes tiene eres tú PRECISAMENTE, tal vez un tal Asterix:nosena: te supere, pero yo no apostaría.:rules:
Muchas gracias Dr Lobo!!!
No tengo todos los que quisiera...
En cantidad y calidad pocos (o casi nadie) alcanza a Pedro o a Asterix... Para llegar a tener lo que ellos tienen hay que saber mucho y empezar temprano.:yes:
Saludos amigo, gracias por tu amable comentario!!!:great:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Aunque no creo tener el honor de tu respuesta...:nosena::
Como te dije desde mi primer día en este foro tu colección es soberbia.:yes:
Espero no haberte ofendido o faltado a la verdad Asterix...
La colección de Pedro y la tuya son maravillosas... Creo que de eso no hay duda.
Saludos y mis respetos.:saludo::saludo::saludo:
Por Dios, nunca podrías ofenderte con ese comentario. Simplemente, me ha gustado.