Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Ya que lo mencionas... Vives en Argentina. Uno de los países por los que pasaron personajes de Verne (me viene a la cabeza "Los hijos del capitán Grant"). Podríamos hacer una serie de viajes a los lugares vernianos de nuestros respectivos países. Así tendríamos un gran viaje entre todos.

Es un reloj muy bonito, sí señor. Necesita avión. El sistema me gusta, es mejor que el del bisel con solo el nombre de las ciudades, te permite ciudad base y ciudad de llegada.
Gracias jmac;aunque fue ampliamente superado por la actual tecnología,es un reloj con nostalgia, por lo menos para mí, cuando en mi infancia tenía la colección "Robin Hood ",muy popular aquí (no sé si allí existía),donde estaban los entretenidos libros de grandes escritores de aventuras entre los que estaba Julio Verne;soy un
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

tertuliano

Well-known member
Buenos días
a524376152de7f0d49b6bd32ad0a77df.jpg

🤿

jmac

Well-known member
Gracias jmac;aunque fue ampliamente superado por la actual tecnología,es un reloj con nostalgia, por lo menos para mí, cuando en mi infancia tenía la colección "Robin Hood ",muy popular aquí (no sé si allí existía),donde estaban los entretenidos libros de grandes escritores de aventuras entre los que estaba Julio Verne;soy un
Muchos Saludos!

Un buen reloj es como una buena regla de cálculo; la tecnología actual lo puede superar pero sigue guardando gratos recuerdos de nuestra vida -y sigue siendo una herramienta muy capaz para realizar cálculos o medir el tiempo.

Argentina es uno de los principales impresores de libros en español; de ahí viene la colección Austral de Espasa-Calpe. Lo más parecido a este lado del charco seguramente fueron los libros de Bruguera (colecciones Historias Selección y Libro Amigo), por lo que he visto bastante inferiores a vuestros Robin Hood (versiones resumidas, acompañadas de páginas en versión cómic, en ocasiones reordenadas o modificadas frente a vuestras ediciones completas). De Verne las mejores ediciones en España (por lo completas y por respetar las primeras traducciones de Vicente Guimerá y de Federico de la Vega) tal vez habrán sido las de Ediciones Nauta y Editorial Molino. Recuerdo con cariño la coletilla "En realidad de verdad".

Hace poco descubrí la colección Los libros del mirasol, de Editorial Fabril. Buenas traducciones y ediciones cuidadas, con poca erratas. Un libro se parece a un reloj en cuanto que somos custodios de ellos, tenemos la responsabilidad de legarlos a los que vienen detrás de nosotros y son guía de nuestra vida y consuelo de nuestra alma.

Charlino

Well-known member
Ayer montaña con el G-2900.

Hola;no anda el altímetro??;a qué altura estabas en "la montaña "?
Saludos Charlino!

Hombre, el G-2900 no tiene altímetro, ¡¡solo le falta eso para ser el Casio más completo de la historia!! Nada, me llevo mi veterano PRT-30 solo cuando me voy a acercar a los 1000 metros por lo menos, lo de este sábado era una minucia. La montañina como decimos por aquí. Los de las llanuras le llamamos montaña a cualquier cosa que levante del suelo :yes: La semana que viene sí que va a tener trabajo mi Protrek, ahí vamos a una montaña más alta, espero.

Saludos ruby, buena semana!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.