Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Feliz Domingo Compañer@s!
48ba787cd908cb0bee83b3ded3054af7.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Es un diseño tan deliciosamente redondo que no veo cómo se puede mejorar. ¡Felicidades y gracias por compartir tu Visodate!

Muchas gracias jmac, a mí me encanta este Tissot :ilove: El diseño como dices es buenísimo, y atemporal, creo que siempre se harán relojes con una disposición parecida a esta en la esfera, de números, índices, este tipo de agujas, las formas de la caja, porque así es un reloj bonito independientemente de las modas. Y el color de la esfera es de lo mejor del reloj también, a veces más blanco perla y a veces más crema, según la luz.

Y en cuanto al tamaño, aquí sí que como todos los relojes de los años 50 es más pequeño que los de ahora, pero por suerte parece que últimamente se va volviendo a ver relojes en tamaños un poco más contenidos, y lo ideal sería que conviviesen relojes grandes y más pequeños, según los estilos y gustos, y que cada uno escoja lo que más le guste. Como en el caso del Longines Conquest, que se ha venido haciendo en unos 40mm para quien lo prefiera grande y en unos 36mm para respetar al clásico Conquest al 100%. El Tissot estaría en esa linea, perfecto para su edad y estilo :scrito:

jmac

Well-known member
20201108-211056.jpg

El día se acaba en buena compañía, cosecha de algún momento entre 1987 y 1991. Algo que no se suele decir es lo ruidoso que resulta este pequeño soviético.

aprendiz

New member
Este g shot está muy Rambo, muy padre y yo como soy de paz me puse este que no me hace muy feliz pero no hay que discriminar a nadie
a235d38a7d3a7c6cbb9712df202d0e96.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.