Ayer y hoy, mi nueva adquisición.
Es un "Heavy Duty", no diréis que no... siento el "hype" nostálgico

pero bueno, es un HD en bastantes de sus características

. Tenía desde bastante tiempo un cierto runrún de "si un día me cruzara con un digital azulón de color inyectado y no muy cantoso y eléctrico..." y mira con el que me fui a cruzar en persona estando ya descatalogado:
Un azulón elegante pero muy camaleónico que tiene. Me encanta, y me alegro de haberme comprado éste en vez de probar con la versión azulona del W-215H, que es el que me metió el gusanillo cuando la vi en fotos en uso real. Pero como los acabados brillantes del mío rojo y blanco lleva muy mal esa correa y caja los roces típicos del uso habitual y hasta esporádico, y no me apetecía repetir modelo, pues iba dejando pasar.
Le he hecho post de presentación en el subforo Relojes Japoneses con más fotos, porque creo que el modelo es curioso dentro de CASIO y casi de principios del siglo XXI. Se agrade si alguien sabe qué significa la inscripción "EH" de abajo del todo del frontal del reloj, y de atrás en la tapa que parece más que "EH", un "EN" o incluso "EU" con una "U" un poco rara.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk