Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Celebrando el día, esta mañana con uno de mis Lotus como cada 12 de Octubre :ilove:

Y esta tarde con, por fin, mi Parnis Pilot 6497 :ilove:

Bonito Parnis, y seguro que una delicia darle cuerda a mano. Yo tengo el Unitas 6497 en el reloj de bolsillo de mi abuelo y va muy fino después de muchos años (con revisiones, claro). Seguro que ese no se queda atrás en calidad y durará un montón.

Charlino

Well-known member
Bonito Parnis, y seguro que una delicia darle cuerda a mano. Yo tengo el Unitas 6497 en el reloj de bolsillo de mi abuelo y va muy fino después de muchos años (con revisiones, claro). Seguro que ese no se queda atrás en calidad y durará un montón.

Muchas gracias Xsieiro, a mí me encanta, ahora lo tengo puesto y me ha sorprendido, con lo que he tardado en decidirme a comprar un Parnis. Estéticamente es un reloj de piloto antiguo hecho con mucho gusto y coherencia :ilove:

Sí que va muy suave al darle cuerda, es una delicia, casi tan suave como el Poljot 3133. Quizá igual de suave. Este mío es el Seagull ST 3600, que dicen que de todos los chinos "6497" es el que más calidad tiene, no sé si tanta como el Unitas suizo original, pero parece que tiene bastante calidad. Más de la que yo pensaba. La suavidad de la cuerda, las 57 horas de reserva de marcha, el tacto tan bueno al mover las agujas con la corona, y la exactitud de unos +4 segundos al día, me han dejado impresionado y me hacen pensar cada vez más en si merecen la pena los precios desorbitados de ciertas marcas...Si este reloj sigue funcionando bien, sin averías, dentro de unos años, como los Parnis de varios compañeros del foro, no sé qué más se puede pedir. Los acabados de la caja y la esfera también están más que bien para su precio.

Última edición:

tertuliano

Well-known member
Buenos días!
fa65d07e3b7ba09b3407ceed2f880b29.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

luin

Active member
Hoy ruso tuneado. Neptune con caja distinta y correa atrapapelusas.

e9aeaba20e18c31e86d20566abb9e567.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.