Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
veras este es el armys que seiko tiene como original y compatible con el modelo , el reloj tendra cinco o seis años pero la realidad es que el armys y la caja no tienen exactamente el mismo acabado, asi que de haberlo comprado ahora hubiese elegido un armys arenado aftermarket por si esto te sirve de información

http://www.hablemosderelojes.com/fo...ar-un-armis-arenado-de-22mm-(Sandblast)/page2

me acabo de acordar gracias a ti xsieiro de que tenia un genérico de 22 con menos brillo por casa , así que cambiado ...... armys nuevo al canto para el seiko military .....

27697421aa786e2a90b2fa869892715ba9097e1d.jpg

XSieiro

Well-known member
me acabo de acordar gracias a ti xsieiro de que tenia un genérico de 22 con menos brillo por casa , así que cambiado ...... armys nuevo al canto para el seiko military .....

27697421aa786e2a90b2fa869892715ba9097e1d.jpg
También le queda bien. La verdad que a ese reloj en mi opinión solo le falta un armis original arenado, y ya sería redondo.

ALEJANDROpm

New member

Charlino

Well-known member
Por la mañana...

Tarde de divers...

Para terminar el día el Mako; le he probado la nato azul oscura y es al que mejor le queda. Es que el Mako es una belleza :ilove::ilove: Se la dejaré puesta unos días hasta que me canse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.