Nos vamos todos a dormir... cada uno a su manera:
![]()
Yo si lo tengo en esa posición en la mesilla que no le da directamente la luz, también se duerme; pero si lo tengo puesto, en toda la noche se queda despierto... o eso, o no lo he visto yo dormir!Jajaja, me encanta este reloj, casi parece un animalillo, necesita tomar el sol, se duerme, se despierta, te despierta a tí...¡Y luego dicen que los cuarzos no tienen "alma"! eso depende del que sea, este tiene "alma" y de todo...
El mío es mu dormilón, por la noche con la luz de la lámpara rinconera del salón se queda sopa en seguida, y casi dan ganas de bajar la tele para no molestarle, jajaja.
Son como tamagotchis, pero sin estar dando por c... todo el día cada vez que se hacían caca.Jajaja, me encanta este reloj, casi parece un animalillo, necesita tomar el sol, se duerme, se despierta, te despierta a tí...¡Y luego dicen que los cuarzos no tienen "alma"! eso depende del que sea, este tiene "alma" y de todo...
El mío es mu dormilón, por la noche con la luz de la lámpara rinconera del salón se queda sopa en seguida, y casi dan ganas de bajar la tele para no molestarle, jajaja.
Así me gusta, que se aclaren las cosas. Que si llegan a ser platos de berzas, espinacas con garbanzos o de arroz con cosas...Por aquí hemos tenido hoy un día nublado, con lijera llovizna y frío.
Pero intentamos distraernos un poco en compañía del
Hamilton Khaki Field Mechanical H69419933
![]()
![]()
Saludos amigos!!!:great:
PD: No mato animales, solo tiramos a platos:
que buenas dos fotos , de catalogo