Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PedroMR

Active member
a84ca2f948d2bbe6286c02d2e5847417.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claimsys

Well-known member
Mi Kirium ha llegado ya del SAT de Tag Heuer, para su puesta a punto, sustitución de elementos desgastados/dañados, prueba de estanqueidad, estuche y garantía de la marca. Ha quedado nuevo otra vez. He sustituido el armis por una correa de caucho negra.

0f0a44f972afd21ce039ea29aca3359a.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gavila

New member
Buen viernes y mejor fin de semana :yipi:

A los ROLEX, tambien se le borran las letras........yo creia que a los rolex lo les pasaban esas cosas jejejejejejj, como son tan buenos ellos con su manufactura.......el reloj precioso mateargentino.....lo que pasa es que le tengo algo/mucho de mania a rolex.....igual es por no tener ninguno, seguro es eso

gavila

New member
Mi Kirium ha llegado ya del SAT de Tag Heuer, para su puesta a punto, sustitución de elementos desgastados/dañados, prueba de estanqueidad, estuche y garantía de la marca. Ha quedado nuevo otra vez. He sustituido el armis por una correa de caucho negra.

0f0a44f972afd21ce039ea29aca3359a.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
QUE CONSTE QUE ES BROMA, pero se me ha ocurrido y lo pongo jejejejej Mi TAG HEUER PROSESIONAL, tambien llego de mi SAT, para su puesta a punto, sustitución de elementos desgastados/dañados en especial cambio de pila, prueba de estanqueidad, estuche y garantía de la marca, el estuche ya lo tenia y la garantia no me hace mucha falta. Ha quedado nuevo otra vez. No He sustituido el armis por una correa de caucho negra, ya que la llevaba en origen, en lo que se refiere a la prueba de estanqueidad......tan solo le muestro el agua....eso si a veces le muestro el mar que es mucha agua y no le entra nada de nada, un saludo

2-1.jpg

155108842-129203170.jpg

155108842-129203174.jpg

jmac

Well-known member
Acabo de recibir mi nuevo Vostok Amphibia 120812. Los de Chistopol se han puesto las pilas: han renovado bisel y corona, la caja está pulida a espejo. Diría que incluso la correa de caucho tiene mejor tacto (podría ser por nueva). Luce mejor que mi anterior 120812, actualmente a la espera de reparación:

Espero que sea igual de longevo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.