XSieiro
Well-known member
Gracias compañero!No me extraña, es bonito a rabiar
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias compañero!No me extraña, es bonito a rabiar
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias compañero, de todas formas ya sabes que ninguna foto le hace justicia a esa esfera, nada que envidiar a otras del mismo tipo y doble de euros... Saludos!Fotazasasasasa!!!!!:ilove:
:great::great::great:
Hoy de estreno , creo que no merece una revisión porque es ya de sobra conocido glycine combat 6 43mm gl0102
COMBAT CLASSIC 43 GL0102 |
Calibre: movimiento automático suizo GL224 selita
Funciones: horas, minutos, segundos del centro y fecha a las 3 en punto
Reserva de energía: 38 horas
Hz: 28'800 A / acabado: elaborado.
Material: Acero inoxidable
Diámetro: 43.00mm
Altura: 10.90mm
Acabado: satinado / pulido.
Impermeable: 5 atm.
Dorso: atornillado, cristal mineral transparente.
Cristal: cristal de zafiro abovedado con 3 capas de recubrimiento antirreflectante en la parte inferior
Esfera: rayos solares azules, índices pintados con Super-LumiNova®
Manos: color plata pulido, verde Super-LumiNova®
Corona: corona estándar a las 3 en punto con logo estampado
Correas y pulsera:Material: acero inoxidable integrado.
Ancho: 22.00mm cuernos / 20.00mm
las fotos en la muñeca , en su caja original y en una caja glycine "pre invicta" que a mi me gusta más que la actual
aun con los plásticos
![]()
quitamos eslabones y a la muñeca
![]()
![]()
![]()
por detrás sellita sw 200 elaboré , o eso dicen
![]()
y compartiendo una caja prestada de sus hermanos mayores
![]()
![]()
![]()
Mi gozo en un pozo! hoy iba a estrenar un bonito Invicta (otro) 8926 y cuando lo he desempaquetado, se me ha borrado la sonrisa al ver ese golpe en el bisel...![]()
Gracias Alphonse, cambiar el insert es algo que había pensado en caso de hacerse muy tediosa la devolución. Pero por suerte el vendedor me ha dado las facilidades necesarias para enviárselo de vuelta, y no sólo eso, aún lo tengo en casa y ya viene para acá otro 8926. Esperemos que sea el definitivo.Ohhhh...Que pena!!!:unlove::unlove::unlove: Espero que te sea de poca dificultad la devolución...
h:
En caso contrario, te pongo una alternativa: https://www.ebay.com/itm/38mm-black...:m:mpPjM5_ckOK8eOp nfthTK0Q&var=412503852147
Y como hacerlo:
Saludos y buena suerte!!!:great:
Me encanta el Octo. Es precioso. Puro diseño y calidad desde cualquier punto de vista.![]()
![]()
Semana horribilis... parece que ya viene un respiro a partir de hoy.
Con el ajetreo estos días he ido de resina, entre PRW1500, W202 y mi nuevo AE3000:
...![]()