ya casi...ya casi..Feliz Navidad :drunk: brutal de bonito
6 6138 Well-known member 23 Dic 2018 #3.561 mateargentino dijo: ya casi...ya casi..Feliz Navidad :drunk: Haz clic para expandir... brutal de bonito
mateargentino dijo: ya casi...ya casi..Feliz Navidad :drunk: Haz clic para expandir... brutal de bonito
Charlino Well-known member 23 Dic 2018 #3.562 Desde ayer por la tarde con el G-Shock 5610 y el Orient Voyager Dual Time.
Omnes Feriunt New member 23 Dic 2018 #3.564 PedroMR dijo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Este reloj va tomando una pátina muy chula. Saludos. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
PedroMR dijo: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... Este reloj va tomando una pátina muy chula. Saludos. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 24 Dic 2018 #3.568 Fortis heredado de mi padre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Omnes Feriunt New member 24 Dic 2018 #3.569 Bueno días, y por si mañana no aparezco por aquí, Feliz Navidad.
Charlino Well-known member 24 Dic 2018 #3.570 En víspera de Navidad estos tres muy especiales para mí, para la cena de Nochebuena, por supuesto, como siempre el Certina 28-10 de mi abuelo :amen: Feliz Navidad.
En víspera de Navidad estos tres muy especiales para mí, para la cena de Nochebuena, por supuesto, como siempre el Certina 28-10 de mi abuelo :amen: Feliz Navidad.
Alphonse P. Supermoderator, 24 Dic 2018 #3.571 Dr Lobo dijo: Listo pa mañana: Haz clic para expandir... Precioso reloj y muy buena foto!!!:great:
E Eduardo Bautista New member 25 Dic 2018 #3.574 Para este clima un Poljot Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P PedroMR Active member 25 Dic 2018 #3.575 Longines heredado de mi padrino. Por estas fechas salen todos los recuerdos familiares.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Longines heredado de mi padrino. Por estas fechas salen todos los recuerdos familiares.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Germán Well-known member 25 Dic 2018 #3.577 Hoy para la comida familiar de Navidad he llevado este, que era de mi padre y fue restaurado por PI:
Charlino Well-known member 26 Dic 2018 #3.579 El querido Certina de mi abuelo que me puse en Nochebuena y Navidad, aún me lo he puesto un rato esta mañana.
El querido Certina de mi abuelo que me puse en Nochebuena y Navidad, aún me lo he puesto un rato esta mañana.