EEHHH TU que llevas puesto? 6.0
Charlino Well-known member 1 Jun 2018 #1.383 gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Muy bonito Citizen, tiene una esfera, agujas, caja y armis que le hacen un Citizen vintage "redondo" :ilove:.
gnomo72 dijo: Haz clic para expandir... Muy bonito Citizen, tiene una esfera, agujas, caja y armis que le hacen un Citizen vintage "redondo" :ilove:.
Charlino Well-known member 1 Jun 2018 #1.384 Para estrenar el mes de Junio he puesto a estos dos veteranos Seiko 7A38 y Citizen 3510 sus armis ya para el verano, que ya tenía ganas. image upload
Para estrenar el mes de Junio he puesto a estos dos veteranos Seiko 7A38 y Citizen 3510 sus armis ya para el verano, que ya tenía ganas. image upload
psicoac Active member 3 Jun 2018 #1.390 Seguimos dsifrutando del Zelos, desde que ayer lo estrené en la playita ...
santi81 Member 3 Jun 2018 #1.392 Para este lluvioso Domingo el scuba dude all black. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 4 Jun 2018 #1.399 psicoac dijo: Nos sumergiremos en el lunes con este pez martillo ... Haz clic para expandir... Muy bonito, adquisicion con mucho gusto, a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
psicoac dijo: Nos sumergiremos en el lunes con este pez martillo ... Haz clic para expandir... Muy bonito, adquisicion con mucho gusto, a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk