Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
271648701fe700b7855c28fae055d0b6fceb37f9.jpg

2716488529e8f1b3a84667b5359df683e05c60b3.jpg

27164868ba01ca58d8c568a52ee12c172527364f.jpg

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Hoy sí apetecía cambio.

Radiant "ferroviario" con la milanesa sencillita que le pillé. Aunque me da que ya va a tener puesta las natos, tanto la alegre Morelatto con tonos marrones que le pillé, como la verde oliva con eslabones mate que le dan un aire vetusto y militar.

5483c0f3dc2fdcc22c359fc65fbd260e.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Durante la tarde me han respondido a un correo de Thermidor.

Como con mi antepenúltima adquisición hace ni dos meses apenas venía en su caja la tarjeta de garantía y en otra las escuelas instrucciones para puesta en hora con la advertencia de las horas en las que el reloj hace el cambio de fecha, les escribí a ver si me podían hacer el favor de darme más detalles del modelo, que poco más pude averiguar por mi cuenta, lo que os comenté páginas atrás cuando lo presenté.

Me pidieron un par de fotos y me respondieron cuando pudieron.
No lo esperaba, todo sea dicho. Y se agradece el detalle además de que habla muy bien de cualquier casa que lo haga.

Pues bien: a pesar de ser de 28 mm. de ancho con corona, lo diseñaron para caballero (a mí me gustó al verlo y al probármelo lo vi muy unisex, y tanto para todo como reloj cuadrado elegante que no desentona "para vestir").

-Caja y todos los eslabones del brazalete en acero 316L, macizos.
Tal como leí que emplea el fabricante español desde sus inicios. Uno de los aceros conocidos como de grado quirúrgico.
Así se hace notar el pequeño. Pesa.

-Cristal mineral curvo.

-Estanqueidad tal como indica en la tapa de 3 ATM.
Tal como me han dicho lo típico, para soportar un salpicón o remojón accidental lavándose las manos, lluvia y poco más.

-Miyota-Citizen 1L32 con calendario. La duración de la pila entre 2 y 4 años.
Está bien, y si incluso lo mejora en la práctica ni que decir ¿no? Por lo que he podido ver sabiendo el modelo, el calibre siendo de los pequeños de Miyota, debe ocupar la caja por dentro casi a todo el ancho que de el hueco.
Miyota declara ±20 segundos al menos.
Ya os digo que ronda perfectamente los ±5 y por no cogerme los dedos, ¡va clavado! apenas ha atrasado 2-3 segundos.

Ahora viene el premio. Yo ya pensaba que era un modelo descatalogado de algunos añitos pasados. Quizás de hace 5, 7 años... algo así.

¡Mis coj..! Me dicen que ese modelo lo fabricaron !sobre el año 2000!

Así que 20 añitos puede tener ya el pequeñín. Sólo mis dos CASIO digitales de los 90 y el Orient Crystal son más abueletes en mi colección.

Y se ha vuelto a subir a la muñeca...

b2aed41deb8e1dddbc95e4ef8e9967a9.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.