Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Hoy necesito varios relojes resistentes y con módulos completos, cuentas atrás, alarmas, cronos, etc...y como cualquier excusa es buena me voy a dar el gusto de usar estos duros vintage :ilove:

Con el módulo 549, Casio W-71, los W-720 (las tres versiones, el Made in China de los 2000 más descafeinado, el Korea de los 90 y el robusto Japan pata negra del 89) y con el módulo 690 los musculados DW-240HD Japan de los 80.

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Me gusta. Injertos hechos por mi.
f36dbf240d0d72aa5a3c573e20bc1492.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

FERGUSON

Well-known member
Por mi culpa; un gran escritor actual muy amigo mío perdió uno como alguno de los que muestras. Si pudiese encontrar uno igual, se lo regalaría, pero no recuerdo bien.
Hoy necesito varios relojes resistentes y con módulos completos, cuentas atrás, alarmas, cronos, etc...y como cualquier excusa es buena me voy a dar el gusto de usar estos duros vintage :ilove:

Con el módulo 549, Casio W-71, los W-720 (las tres versiones, el Made in China de los 2000 más descafeinado, el Korea de los 90 y el robusto Japan pata negra del 89) y con el módulo 690 los musculados DW-240HD Japan de los 80.

Charlino

Well-known member
Por mi culpa; un gran escritor actual muy amigo mío perdió uno como alguno de los que muestras. Si pudiese encontrar uno igual, se lo regalaría, pero no recuerdo bien.

Si se tratase del W-720, no sería difícil de conseguir, en ebay aún se suelen ver, aunque casi siempre en su última versión, la fabricada en China ya en los 2000, de caja hueca más ligera y con plexi. El W-720 Made in Japan y los otros ya son más difíciles de encontrar en buen estado y a buen precio. Pero hubo tantísimos modelos de Casio digitales cuadrados de resina, que cualquiera sabe el que tenía tu amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.