Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Comenzamos la semana con éste bonito, cllásico y elegante VICEROY AUTOMATIC 46601 cin máquina NH35 de Seiko ...

14vtoxg.jpg

Última edición:

psicoac

Active member
Buenos días señores, el Peral me acompañará en esta jornada de lunes ...
“Recuerda siempre que cuando hablas sobre tus limitaciones, lo único que obtienes son limitaciones”
(Wayne W. Dyer)
Tengan cuidado ahí fuera ...

96cJ6MA.jpg

Byron

Active member
Buenos días compañ[email protected] semana nos acompaña este clásico y atemporal Longines Heritage Conquest...

Y aprovechando la visita de una Hermosa Dama llegada allende los mares de una muy querida tierra plena de arte
pasión y vida quiero dedicarle este tema deseándola un buen viaje y una pronta visita por estos lares ...Va por vos...

https://www.youtube.com/watch?v=6ENo-FHL1t0

Última edición:

Arocabbb

Member
ALPHONSE.. Relojazoooooooo...!!! Mira que son bonitos xd. En parte tienes algo de culpa del que me llegará a casita en breve... Es original la correa que lleva??.

Alphonse P.

Supermoderator,
ALPHONSE.. Relojazoooooooo...!!! Mira que son bonitos xd. En parte tienes algo de culpa del que me llegará a casita en breve... Es original la correa que lleva??.

Gracias Arocabbb, si son bonitos...:yes:

El de dial blanco con azul venía con esta nato de fabrica, El de dial azul con armis y el de dial negro con caucho.

Stuhrling-Original-Mens-Regatta-Champion-II-Divers-Swiss-Quartz-Watch-in-Blue%09-847988020169.jpg

Saludos, quedamos en espera de ver el tuyo en acción!!!!:great:

psicoac

Active member
Buenos días señores, nos vamos con el G-Shock que dicen que lo resiste todo ... a ver si es verdad ...

B8fibug.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.