Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de haber establecido un record de permanencia en muñeca de un reloj, de los últimos años al menos, 6 DIAS 6, concretamente el SEIKO SRP711K1, hoy ya le vamos a dar un descansillo para mañana empezar la semana con otro que debe de aguantar otros 6 días al menos, también en la muñeca. Como hoy estamos de relax y haciendo tareas de todo tipo en el hogar, nos pondremos uno para usar sin miedo alguno.
Buenos días señores ... aunque un poco choff, pero día de ajercicio ... a ver qué se puede hacer ... por lo menos, mi Range está ahí el tío !
Buen domingo!!
Dos elegantísimos, cada uno en su estilo. Me gustan los Hmt, y tienen tantas variedades a poco precio que hacer una colección buscando "el que tiene este detalle o aquella grafía, o..." debe ser muy entretenido.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk. Ahora me enamore de Omega, lo reconozco, y ojo el Constellation es Cuarzo, pero no me resisti, y el Seamaster es Coaxial, y caratula azul por supuesto.Posando para la foto y listo, empacados y a mi coleccion.:great:
Precioso Langendorf Fildi; recuerdo que vi el hilo donde enseñabas cómo lo restauraste, una pasada. Que un reloj tan antiguo, y de una vieja manufactura suiza tan interesante como Langendorf, esté en semejante estado estético y funcionando gracias a ti, debe ser un orgullo enorme. Eso sí que lo envidio y admiro.
Hay momentos intensos e importantes que permanecen en nosotros y nos acompañan para siempre...Ayer tuve el placer de pasar una velada relojera con dos Hermosas Damas a las que tenía muchas ganas de conocer y a las que dedico este Cuervo y Sobrinos Vintage comprado en La Habana en uno de mis viajes a esa Hermosa Isla de Cuba.....Va por ellas...Un beso a las dos..... Guapísimas..Y que mejor que esta bello tema para acompañar ....