EEHHH TU que llevas puesto? 4.0
Charlino Well-known member 2 Mar 2016 #682 galver dijo: Saludos Haz clic para expandir... ¡¡Qué elegancia!! un lujo de reloj :ilove:
Byron Active member 2 Mar 2016 #684 Buenos días a [email protected]uamos con este Smith & Smoorcer.....Que tengáis un excelente Martes....
Buenos días a [email protected]uamos con este Smith & Smoorcer.....Que tengáis un excelente Martes....
psicoac Active member 2 Mar 2016 #686 buenos y provechosos dias señores ... yo afrontaré este miercoles con el respaldo de mi robusto INOX ...
buenos y provechosos dias señores ... yo afrontaré este miercoles con el respaldo de mi robusto INOX ...
santi81 Member 2 Mar 2016 #687 Buenos días. Hoy este para currar.. Saludos. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Byron Active member 3 Mar 2016 #689 Buenos días...Continuamos con lluvia por estos lares y con el mismo reloj....Buen Jueves a tod@s.....
Buenos días...Continuamos con lluvia por estos lares y con el mismo reloj....Buen Jueves a tod@s.....
psicoac Active member 3 Mar 2016 #691 Muy buenas, señores, ... seguimos en la brecha respaldado por el INOX, pasen ustedes un buen día ...
gnomo72 Well-known member 4 Mar 2016 #694 Día de descanso con la contundencia del SEIKO SRP711K1 ... Feliz Fin de Semana a fod@s arty:
psicoac Active member 4 Mar 2016 #695 Buenos días caballeros, para este viernes de odontólogo ... me acompañará mi sofisticado X-33, pasen ustedes una buena jornada ...
Buenos días caballeros, para este viernes de odontólogo ... me acompañará mi sofisticado X-33, pasen ustedes una buena jornada ...
santi81 Member 4 Mar 2016 #696 Buenos días. Hoy este robusto pero fino seiko. Saludos y feliz viernes. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Buenos días. Hoy este robusto pero fino seiko. Saludos y feliz viernes. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Byron Active member 4 Mar 2016 #697 Buenos días compañ[email protected] con este Smith&Smoorcer...Os deseo un excelente Viernes....
psicoac Active member 4 Mar 2016 #698 Byron dijo: Buenos días compañ[email protected] con este Smith&Smoorcer...Os deseo un excelente Viernes.... Haz clic para expandir... Cuanto más lo muestras mas me gustaaaaaa Rafaaaaaaa !!!! que pena que no tenga datarioooooo :he: Un abrazo!!!
Byron dijo: Buenos días compañ[email protected] con este Smith&Smoorcer...Os deseo un excelente Viernes.... Haz clic para expandir... Cuanto más lo muestras mas me gustaaaaaa Rafaaaaaaa !!!! que pena que no tenga datarioooooo :he: Un abrazo!!!