Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 4.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thermidor65

New member
De "partera" con el CASIO de batalla...:sarcastic:

Llegaron tres nuevos cachorros al mundo...:happy:

qg3grexs.jpg

rtr77d7f.jpg

Saludos amigos!!!:great:

ENHORABUENA.:yipi:. ¿Como se llaman los bebes?. Un saludo

thermidor65

New member
22135987c2564e0524ee42012ec34f68727386d0.jpg
[/QUOTE]

Hola, ¿Que sentido o que marca la aguja roja?; es que lo he visto este fin de semana en tienda física y los vendedores no saben para que. Un saludo

PD Un azul precioso

6138

Well-known member

Hola, ¿Que sentido o que marca la aguja roja?; es que lo he visto este fin de semana en tienda física y los vendedores no saben para que. Un saludo

PD Un azul precioso[/QUOTE]

cambia de tienda..
vamos a ver.... la aguja roja en este modelo tiene una funcion gmt combinada con el bisel ; een la foto he ajustado el bisel a 24h en la posición doce y entonces la aguja roja es un marcador 24h (se que son las dos pero las dos p.m. esto salvo que vivas en el polo en invierno tiene poca utilidad .... pero también colocando el bisel en otras posiciones tendremos un gmt en el uso horario que nos interese ....

Última edición:

thermidor65

New member
Pues la tienda es el Corte Ingles; es que las muchachas tienen que vender relojes, joyas, pañuelos, calzoncillos y pijamas, entonces usted me dirá..., las pobres estan:666::grrrrrr::vomito:: imp :. :whip:Un saludo y muchas gracias por contestarme

sergilp

Active member

PD Un azul precioso

Pues la tienda es el Corte Ingles; es que las muchachas tienen que vender relojes, joyas, pañuelos, calzoncillos y pijamas, entonces usted me dirá..., las pobres estan:666::grrrrrr::vomito:: imp :. :whip:Un saludo y muchas gracias por contestarme

:eek:h:
wtf.gif

psicoac

Active member
Buenos días compañeros, el INOX será mi fiel acompañamiento en esta jornada. Pasen ustedes un buen día!

Gfnz4FD.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.