Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
psicoac Active member 9 Sep 2016 #2.584 Buenos días señores, el Doxa me acompañará en esta jornada ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Charlino Well-known member 9 Sep 2016 #2.586 Ayer y hoy el Casio y el Grand Diver Última edición: 10 Sep 2016
psicoac Active member 10 Sep 2016 #2.588 Buenos días señores, hoy me acompañará en la lectura de este maravilloso libro, mi Eterna Super Kontiki Heritage 1973 ... Disfruten de la jornada ...
Buenos días señores, hoy me acompañará en la lectura de este maravilloso libro, mi Eterna Super Kontiki Heritage 1973 ... Disfruten de la jornada ...
galver Active member 11 Sep 2016 #2.594 Buenos días amigos : En la estación donde voy a coger un tren a Madrid para celebrar el cumpleaños de mi augusto padre. Saludos.
Buenos días amigos : En la estación donde voy a coger un tren a Madrid para celebrar el cumpleaños de mi augusto padre. Saludos.
psicoac Active member 11 Sep 2016 #2.595 Buenos días señores, mañana de ejercicio, por lo que me acompañará este fuertote ... Disfruten de la jornada ...
Buenos días señores, mañana de ejercicio, por lo que me acompañará este fuertote ... Disfruten de la jornada ...
Alphonse P. Supermoderator, 11 Sep 2016 #2.598 Hoy regresando a los relojes de tamaño completo, INVICTA 14119. Saludos, feliz tarde amigos!!!:great: Si, gracias...:sarcastic: Hay que arreglar el calendario...:yes: Aunque yo no lo vea...
Hoy regresando a los relojes de tamaño completo, INVICTA 14119. Saludos, feliz tarde amigos!!!:great: Si, gracias...:sarcastic: Hay que arreglar el calendario...:yes: Aunque yo no lo vea...
santi81 Member 12 Sep 2016 #2.599 Comenzamos la semana con este: Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk