Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEEhhh Tu... ¿Que llevan los peques hoy?

Alphonse P.

Supermoderator,
Un espacio para los

m5x8.jpg

Me he dado cuenta que no tenemos un tema que incluya a nuestros chicos...

La intención de este tema es incluir a los peques en este mundo de los relojes,
que participen, aprendan y que vean sus propios relojes en el foro (igual que papá).
Vamos a poner aquí las fotos de los relojes que usan nuestros peques día a día.

¿Vale?...

zampetti

Moderador
Parece que cuesta hacer que posen para la foto, eh? Venga, que no decaiga, ... uno de los relojes de mi sobrina, la fan número 1 de Kitty.

6jrf.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias a las chicas que han puesto sus relojes!!!
El Monster High de la pequeña psicoac-ita es lindo... Y El Hello Kitty de la sobrina de zampetti es precisoso.
Esperamos ver mas fotos en este hilo... Si algún niño se anima estaría muy bien, pues hasta el momento las chicas van a la cabeza...:party::party:

Para no desentonar, hoy Totí comparte su Hello Kitty Sanrio, cuarzo Japones del 2007.

6b01.jpg

Saludos, feliz fin de semana:tuxout:

Joanot

Active member
Jo ej que de momento no tengo...
Ya te diré dentro de unos ocho meses, a ver como sale. Si con un Hello Kitty o con un iPhone 6, je...

Última edición:

psicoac

Active member
Venga que no decaiga :nosena:... vamos en plan Dora Alphonse? :scrito: :rules: :rules: :rules:

P8200382.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Jo ej que de momento no tengo...
Ya te diré dentro de unos ocho meses, a ver como sale. Si con un Hello Kitty o con un iPhone 6, je...

Pues espero en Dios que todo salga bien y en en unos meses nos pongas una foto similar a esta:

wpky.jpg

Por favor no digas que llevará un I-Phone...:grrrrrr: Nieto de tigre nace con rayas... Tiene que llevar HAMILTON (al menos)!!!:yes::yes:
Saludos estimado Joanot !!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Venga que no decaiga :nosena:... vamos en plan Dora Alphonse? :scrito: :rules: :rules: :rules:

P8200382.jpg

Lamentamos no poder complacerlos psicoac... Dora no ha sido muy popular por aquí.
Dice Totí que a tu hija le luce muy bien el reloj. Que le manda felicitar y que le envía un besito tambien:heart::heart::heart:
Saludos!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy Totí lleva un Barbie cuarzo, en su color favorito... El Rosa.

cebq.jpg

Saludos a todos, feliz fin de semana!!!: imp :: imp :

psicoac

Active member
Ja,ja, qué linda!!! :ilove:
Muchas gracias !!!! :yes:
Pues la mayor mía hoy os deja un femenino "Princesas Disney" digital y correa de goma a juego. El reloj de estudiadas formas presenta una esfera en forma de corazón con grabado y motivos de la misma marca. La hebilla también es rosa y el fondo roscado sólo para la pila. Un reloj elegante y ponible en circunstancias especiales. :he:

P8200381.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy Totí comparte con Ustedes este Hello Kitty en ROSA.

cz4x.jpg

Esperamos que mas niños y niñas participen en ese hilo... No creo que las pequeñas psicoac-itas, la sobrina de nuestro amigo zampetti y Totí sean los únicos peques del foro...:sarcastic::sarcastic:
Animo, se ponen el reloj, foto y listo!!!:happy::happy:
Saludos!!!: imp :: imp :: imp :

psicoac

Active member
Animo, se ponen el reloj, foto y listo!!!
Saludos!!!

Bueno, en realidad, basicamente es eso pero con algunos matices, es decir: Le buscas el reloj que a veces no está donde tiene que estar, :party:andas detrás de ella como un tonto hasta que la convences para que se lo ponga, :nosena:se lo pones, coges la camara, buscas el encuadre, le haces varias para poder escoger, la madre la llama, ya no se quiere hacer más pero te pide que le enseñes las fotos que le has hecho ... entonces le entran ganas de que le hagas más :he:... (la madre la vuelve a llamar con otro tono para que vaya ... ) vuelve y entonces, cuando le has hecho la última y le dices que no le haces más, entonces se cabrea y lloriquea ... y trata de negociar contigo :scrito:... y entonces no se te despega y no las puedes pasar al ordenador porque "le debes" jugar con ella ... y tras una media hora de jugar a la comba, al monopoly, a las muñecas o prestarle el ordenador que te lo deja echando humo, (entonces el tiempo puede sobrepasar la hora holgadamente) ... :eek:h: ... si tienes suerte, no se te ha hecho tarde o la más chica no se ha hecho pipí vete a saber dónde ...:cry: pues las puedes pasar al ordenador, subirlas y redactar el post :scrito: .... ese por lo menos es mi caso ... :party::ilove:
Pero la verdad uno lo hace encantado:ilove: ... verdad Alphonse?:ilove:
Venga saludos! :yes: