Centro Relojero Pedro Izquierdo

Edox y Epos , planos y de cuerda manual

RAUL GUZMAN

New member
¿ Qué les parecen éstos preciosos , múy delgados y de cuerda manual cal. 7001 ...

340821.jpg
[/URL][/IMG]

51ptksx4aslaa1200.jpg
[/URL][/IMG]

61ckirvvi0laa1200.jpg
[/URL][/IMG]

3408gross.jpg
[/URL][/IMG]

RAUL GUZMAN

New member
creo que en relojes mecánicos , es algo de lo más accesible , después de Patek philippe, Vacheron Constantin , Piaget , y algúnos otros , éstos se pueden conseguir por menos de 1000 euros ... saludos Andy , y Gnomo ...

galver

Active member
Son unos relojes preciosos. Yo tengo un Edox vintage que es de los mas precisos que tengo.
Saludos.

J. San Nicola

New member
Aunque ahora son Eta son los antiguos Peseux. Gran calidad la serie 7000 por la calidad, terminaciones y lo plano. a mi criterio nada malo de decir de ellos.

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Preciosos relojes, no hay duda; para mí, los relojes manuales representan la esencia de la relojería: hay que darlos vida cada día. Tengo el omega de mi Padre (restaurado y modificado por Pedro) y es una gozada darlo cuerda. Seguramente con el tiempo me haré con un reloj mecánico moderno...
Saludos,

zampetti

Moderador
Para mi gusto son preciosos en la foto, pero estoy acostumbrado a relojes relativamente grandes y no me gusta que parezca que no llevo reloj.

TonieT

Baneado
Muy elegantes y cómodos de llevar, mola un mazo eso de que sean tan planos, yo me quedaba con el primero epos dial en negro o el ultimo en azul marino creo.

Gracias por las fotos.

Rema

New member
Me parecen preciosos. Y me gusta tener relojes planos y ligeros (aunque no tengo ninguno tan delgado), y cuando te cansas, pues te pones uno más "consistente". Y cuando te cansas, pues volvemos a los ligeros. En la variedad está el gusto.

gnomo72

Well-known member
Me parecen preciosos. Y me gusta tener relojes planos y ligeros (aunque no tengo ninguno tan delgado), y cuando te cansas, pues te pones uno más "consistente". Y cuando te cansas, pues volvemos a los ligeros. En la variedad está el gusto.

Yo, para matar el mono de no poder tener uno de esos de mas arriba, tengo esta AD ...
inh66c.jpg

Y éste Candino ...

akhf7b.jpg

O este Pontina ...
mc7jg6.jpg

También un Festina ...
52ge0x.jpg

Porsupuesto que nada tienen que ver con los de arriba, de hecho ninguno es de carga manual ni automática.