Centro Relojero Pedro Izquierdo

Edición Especial Shimano y Seiko

zampetti

Moderador
La edición tiene bastante tiempo, es de 1999, pero ayer (no me preguntéis como porque ni yo me acuerdo) dando vueltas por la red me tope con esta Edición Especial Shimano Dura Ace 25º Aniversario. Son componentes para bicicleta: Manetas de freno, plato, frenos, desviador, ...; pero lo que me llamó la atención es que en ese lujoso maletín incluían un Seiko :neutral:

2mmu9es.jpg

Se trata del Seiko Air Diver's 5M43-0C30 Shimano Dura Ace 25th Anniversary

speed_032.jpg

speed_033.jpg

speed_034.jpg

6820346794_6de39810d0.jpg
1_29af2527b084bd71d04fa66ce9bce37b.jpg

attachment.php

Se trata de un kinetic, nada del otro mundo, pero eso sí, al igual que el resto de componentes del maletín, es una serie limitada, no he encontrado de cuantos, pero limitada. Aunque por lo visto el "frikismo" Seiko no ha llegado tan lejos como el de otras marcas :)nosena:) y por muy limitado que sea los he visto por $200 en venta.:yes: No ocurre lo mismo con el set completo, que esos sí que he visto hasta por $5300 :surprised:

Os dejo un par de enlaces con más información del set para los más bicicleteros. En el segundo hay un "unboxing" con todo detalle.

http://www.tirides.com/wp/parts/shimano-dura-ace-9speed-group/

http://www.speedbicycles.ch/works/dura_ace_25th/dura_ace_25th_1998.html

Última edición:

FERGUSON

Well-known member
Si, ya lo conocía. Está de moda lo vintage y las bicis también, yo monto en mi COLNER desde 1984 y he cambiado los grupos unos 3 veces. Prefiero Campagnolo pero solo porque mi bici venía montada en el.
Pesa unos 9,100 que para entonces es muy poco. La tengo recién pintada y con mezcla de componentes según se van desgastando o me canso de ellos.
Como anécdota en mi localidad hay una tienda que cerró la cual tiene una bici sin estrenar montada en Campagnolo Super Record que el muy cabrito de propietario se niega a venderme.
Por 500 pavos va la cosa ya.

psicoac

Active member
Lo único que le veo la verdad es la estética de los 90 .... porque perdonadme pero EMHO lo veo tela de soso ... :he:
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
A mi si me gusta el Samurai, pero quitando algún "Tuna" los divers Seiko me gustan todos.:scrito:

waltonjones

Consigliere
Qué curioso...! Me daría pena usar esos componentes tan pulidos y bien presentados. :guay:

Un buen regalo para un ciclista.