Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eberhard. Mucha pasión no despierta

no creo que sea una conclusion acertada, si el reloj te gusta aelante, si te interesa mas la reventa hay unos modelos bien definidos que tienes que comprar, pero asi creo que esto es un poco mas aburrido

cibertris

Active member
NO te fies sólo de éso.En Italia Eberhard no solo es respetada,es venerada desde hace decadas.Cualquiera no lleva un Eberhard,dicen por alli.
Es una grandisima marca aunque por aqui no tenga calado.

Alonso Urquiza

New member
¡Ya me gustaría!. De momento está en proyecto a falta de tener más detalles de diámetro, año, ultima revisión. Pero tiene todos los elementos: Vintage de verdad, inscripción de la marca - sobria y discreta (la verdad es que Eberhard no ha cuidado demasiado este aspecto usándola en casi todos los relojes de una forma demasiado "folclórica"), triple calendario, esfera de cerámica y calendario.

Alonso Urquiza

New member
Tienes razón. Lo que pasa es que cuando no has tenido el reloj en la mano, sino sólo por fotos da un poco de miedete tomar la decisión de emplear un dinerillo y que luego no se corresponda a la realidad. El modelo está fuera de catálogo y aunque similar al Réplica actual no es igual (baño de oro sobre plata, esfera de porcelana). De hecho tengo la sospecha-sin confirmar- de que este es el reloj original sobre el que posteriormente la marca presentó, hace relativamente poco, el modelo "Réplica".

anrete

Member
Pues yo he tenido en la mano un Extra Fort Rue A Colonnes como el de la foto y me pareció una auténtica pasada.
Los Eberhard me encantan casi todos y no creo que sufran mucha devaluación con el paso del tiempo.

Eberhard-Extra-for-Rouea-Colonne-Grande-Date.jpg

6138

Well-known member
desde luego si que es una marca de culto en italia pero por aquí no está muy difundida...

desde siempre me llamó la atención el modelo de 4 cronos en linea , del que hay muchas muchas variantes y esferas distintas ....pero solo he visto una vez uno al natural , de los de verdad (de las imitaciones chinas del "extremly sexy watch " del torero se ven más ) pero la realidad es que los eberhard son raros de ver por la calle

Última edición: