Centro Relojero Pedro Izquierdo

ebay, ayer perdí mi primera puja y hoy gane dos!!

adso70

Member
Sobre el tema eBay, creo que es buena idea esperar al último minuto para hacer la puja, siempre que esté dentro de nuestro límite. Así no subiremos la puja del resto si "se nos va de precio".
El único problema de esto es que hay que estar delante del PC a la hora que finaliza la puja y si no utilizar algún programa del tipo autionsniper.
Un saludo.

Mi sistema es no mirar, pujo hasta donde puedo llegar y luego no miro hasta que termina la puja, si me lo llevo bien, de lo contrario casi que mejor, asi no me gasto mas, con este sistema he "logrado" no liarme siempre.

roberto

New member
Pues mira, no he leido aún tu hilo, cosa que pretendo hacer en cuanto acabe de escribir ésto, un saludo amigo

roberto

New member
Yo según mi expereiencia en ebay recomiendo lo siguiente:
1.- Poner un tope de dinero del que no quieres pasar.
2.- Esperar hasta que faltan 30 segundos (evitas cegarte y subir "tu" precio) y que te sobrepujen, si tienes sangre fría, con 12 segundos es suficiente para pujar y confirmar.
3.- No pasa nada, igual que compras se vuelve a vender, yo habré comprado 20 relojes y de ellos no conservaré ni 5, nunca se suele perder dinero, en unos ganas y en otros pierdes algo, si hubo 5 pujas por un reloj hoy volverá a haberlas dentro de un mes.

adso70

Member
Hola, ayer fue mi primera compra o primera puja ganada, me puse mi limite total contando el envio y no mire hasta que quedaban 2 minutos, el caso es que nadie mas pujo y me lleve un seiko 5 sports del 72 todo orginal expecto la correa y que adelanta 2 minutos en 24H por 35€+12€=47€.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130333068830&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
No se como lo veis, a mi me encanta y por la descriccion el unico problema es el adelantado, respecto a la correa no me gustan las originales de seiko por lo que casi agradezco la de cuero.
Saludos

TonieT

Baneado
ESTA MISMA web FUE DONDE.......

Hola, ayer fue mi primera compra o primera puja ganada, me puse mi limite total contando el envio y no mire hasta que quedaban 2 minutos, el caso es que nadie mas pujo y me lleve un seiko 5 sports del 72 todo orginal expecto la correa y que adelanta 2 minutos en 24H por 35€+12€=47€.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130333068830&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
No se como lo veis, a mi me encanta y por la descriccion el unico problema es el adelantado, respecto a la correa no me gustan las originales de seiko por lo que casi agradezco la de cuero.
Saludos

me hicieron el cojín, pero al final estoy agradecido por que conseguí el mismo reloj en mejores condiciones cepillado no con ese dorado cutre también en un vendedor que para mi es mejor que el mencionado, un saludo gracias.

adso70

Member
me hicieron el cojín, pero al final estoy agradecido por que conseguí el mismo reloj en mejores condiciones cepillado no con ese dorado cutre también en un vendedor que para mi es mejor que el mencionado, un saludo gracias.

Perdon ¿te refieres al mio con lo de en mejores condiciones y dorado cutre? Creo que me he perdido :neutral:

TonieT

Baneado
No me refiero al que yo perdí en esa web (Citizen Chrono Auto)

Perdon ¿te refieres al mio con lo de en mejores condiciones y dorado cutre? Creo que me he perdido :neutral:

Hola, en el titulo de esta respuesta ¿queda tu duda resuelta?, seguro que ahora encuentras el camino y no sigues perdido:guay:, un saludo.

adso70

Member
Vale joven padawan :rules:como citaste mi comentario pense que te referias al mio aunque no me cuadraba lo de dorado ni cepillado, ya me quedo mucho mas tranquilo.
Saludos :great: