Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward vintage

waltonjones

Consigliere
El valor de ese Duward es más sentimental que material.

Si lo quieres utilizar (sólo en alguna ocasión) más vale que lo pongas en manos de un experto para que lo restaure completamente.

Si no lo piensas utilizar, guárdalo tal y como lo dejó tu abuelo.

Es mi opinión. Nada más.
 

6138

Well-known member
ese es just el tipo de reloj en que pedro borda la restauración ..pero efectivamente si no lo vas a usar nunca un repasito y aceitado de la maquina y a guardarlo en el cajón
 

erpitus

New member
Pedro I. me ha restaurado algunos relojes, y han quedado impecables, como te han dicho el valor es mas sentimental que pecuniario, así que eres tu el que decide que hacer. En mi caso me apetecía tenerlos restaurados, dos por cuestiones sentimentales y otro por tema de colección, no son relojes para uso diario, pero si es cierto que la satisfacción que da verlos restaurados es mucha.
En cuanto al coste económico de la restauración, a mi no me ha parecido desorbitado, esos trabajos hay que pagarlos y a veces incluso el Maestro pierde dinero , en relacción a las horas invertidas en el reloj.
saludos
 

leonn50

New member
Sin duda lo restauraría y si la medida lo permitiera lo usaría en ocasiones.

Quedaría elegante para vestir, pero su mayor atractivo radicaría en que llevarías pegado a tu piel un reloj que acompañó horas y horas a tu abuelo.

Es encontrarte con algo de tu pasado que no viviste. Disculpad si resulto cursi o gili.

El coste se secundario.
 
Arriba