Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duward ok?

JUAN NAVARRO

New member
Chicos a raiz de mi problema con lotus y tras intentar otras marcas estoy analizando DUWARD. Os puedo decir que estoy encantado con el trato, tanto por parte del comercial como por la empresa que me ha acogido muy bien.Los relojes estan saliendo muy muy bien,.hasta me han regalado uno para mi a elegir, cosa que jamas hizo la marca de coches deportivos.AHH, y sin pedirlo.habeis trabajado con ellos , que os parece, que maquinas montan, que tal el servicio tecnico, en resumen que os parece la opcion.

Lucense

New member
Yo le he dado un vistazo a su web http://www.duward.com/ , pero poco aporta en cuanto a las características de sus productos se refiere, la mayoría de sus movimientos son de cuarzo (supongo que :jap:), etc...me alegro de que encontraras una opción adecuada,suerte en la nueva andadura...y presentanos algún modelo de vez en cuando...

Picón

New member
Me alegro mucho de que estes contento con tu nueva singladura, y si encima con un reloj nuevo, que mas se puede pedir???, como dice mi madre, no hay mal que por bien no venga, verdad???.

Un abrazo y a ver si nos pones unas fotos de las piezas y sobre todo de la tuya.