Me encanta el 3º es muy bonito. Respecto a la muñeca, tengo muñeca de niña jajajaja
Por cierto Zampetti, veo que eres de los pocos que apuesta por un crono, crees tbn ( aunque esto va en gustos y el funcionamiento es " mejor " el automático ) que debería decantarme por el crono ( que me parecen muy bonitos ) en pos del automático ?
No entiendo eso de "mejor". Los cronos a los que te refieres son de cuarzo, son más exactos que los automáticos, pero no por ser cronos, sino por ser cuarzos.
Si nos centramos en Seiko, cualquier reloj va a ser bueno si te gusta. El crono, en mi caso y creo que en el de cualquiera, cumple una función estética, porque no creo que vayamos a cronometrar nada. Si te gusta la estética de los cronos, deberás ir por uno de cuarzo, porque un Seiko crono mecánico se te va de presupuesto por mucho; y no te vas a comprar un reloj que te gusta menos sólo porque "lo de dentro" sea de una manera u otra.
Yo en tu lugar me compraría el que me gustara y me sintiera cómodo con él, sin mirar si es cuarzo o automático. Pero vamos, que el mundo no se acaba ahí, cómprate si quieres un crono ahora y dentro de un tiempo te pillas un automático. :rules:
Un reloj mecánico atrae más o tiene encanto porque al ver su mecanismo puedes apreciar como se mueven sus partes, como engrana una rueda con otra, todo por el impulso que le da la cuerda que le has dado; da impresión de estar vivo. Y no sólo al verlo, sino que acercándotelo al oído puedes sentirlo. No es lo mismo que un cuarzo, en el que ves una pila, una bobina y poco más, sin saber como ca..jo está funcionando, al menos es lo que pienso yo. Pero aún así, lo primero es lo primero, tiene que gustarte estéticamente, si no, da igual la maquinaria que lleve.
Ah, y no es que apueste por los cronos, es que como pusiste uno al principio y dijiste que te gustaban ... A mí me gustan todos. :rules: