Los reyes magos este año se han portado muy bien conmigo, y me han traído un Duward Aquastar Chronograph 85042.11, pero en la cajita no vienen ni instrucciones ni nada de nada, y por más que busco por internet no encuentro nada de información sobre este reloj >.< He descubierto como se usa el cronómetro, pero poco más...
Por si os sirve de algo el reloj trae correa de goma con motivo de neumático, la esfera es blanca, y tiene dos pulsadores y la rueda para cambiar la hora, el pulsador superior es plateado y la rueda y el pulsador inferior azules.
Toda información que podáis darme sobre este bonito reloj es buena, me gustaría poner una foto, pero no encuentro ninguna -.-
Muchas gracias
Por si os sirve de algo el reloj trae correa de goma con motivo de neumático, la esfera es blanca, y tiene dos pulsadores y la rueda para cambiar la hora, el pulsador superior es plateado y la rueda y el pulsador inferior azules.
Toda información que podáis darme sobre este bonito reloj es buena, me gustaría poner una foto, pero no encuentro ninguna -.-
Muchas gracias