Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas con Duward Aquastar >.<

Chiquitin

New member
Los reyes magos este año se han portado muy bien conmigo, y me han traído un Duward Aquastar Chronograph 85042.11, pero en la cajita no vienen ni instrucciones ni nada de nada, y por más que busco por internet no encuentro nada de información sobre este reloj >.< He descubierto como se usa el cronómetro, pero poco más...

Por si os sirve de algo el reloj trae correa de goma con motivo de neumático, la esfera es blanca, y tiene dos pulsadores y la rueda para cambiar la hora, el pulsador superior es plateado y la rueda y el pulsador inferior azules.

Toda información que podáis darme sobre este bonito reloj es buena, me gustaría poner una foto, pero no encuentro ninguna -.-

Muchas gracias :)

PITI

New member
:yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes: ...Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:

PITI

New member
Hola paisano CHIQUITIN .En primer lugar bienvenido al subforo mas guais de los guais y feliz año nuevo....No entiendo lo de la foto que no tienes, con una camara me parece que puedes solucionarlo. Pon una bonita foto de tu regalo de reyes ,que seguro que nuestros amigos estaran deseosos de ver ese DUWARD AQUASTAR....Para darte la informacion que requieres .....Un saludo desde MALAGA ......