Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas ¿triviales?

Fleming

Active member
Chord: respecto a tú comentario sobre si puede darse un reloj mecánico con pantalla digital, creo que Hamilton tiene un modelo.
saludos.

TonieT

Baneado
El reloj Ventura es Automático con pantalla digital y no lleva pilas.

Adjuntos

• Ventura Digital-Auto.bmp-Calibre VEN04.jpg
    Ventura Digital-Auto.bmp-Calibre VEN04.jpg
    45 KB · Visitas: 10

Chord

New member
El reloj Ventura es Automático con pantalla digital y no lleva pilas.

No se ve muy bien al no estar la foto completa, pero parece un automático de movimiento que seguramente carga un acumulador, ¿sí?
Parece bonito y los leds no quedan en la parte superior de la muñeca (por donde se ve el movimiento), sino al lado, ¿verdad?

Creo que me gustaría.

Saludos

Chord

New member
Chord: respecto a tú comentario sobre si puede darse un reloj mecánico con pantalla digital, creo que Hamilton tiene un modelo.
saludos.

Ya veo. Y el Ventura este tan majo de que TonieT ha puesto más abajo.

Si es que ya 'está to inventao'... :happy:

epiblas

New member
En relojes de los años 60 se usaba la pila para dar luz en la esfera aunque el reloj era mecánico. Hay algun modelo antiguo de la manufactura Le Phare que usaba este sistema.
Los relojes mecánicos ya sean automáticos o de cuerda manual no necesitan bateria salvo para funciones extras como la reseñada anteriormente.

enay

Moderador

Muy chulo.

Me recuerda a uno que tuve el los 70

hamilton_pulsomatic1.jpg

juanilloserauto

New member
Hola chicos, perdonad mi atrevimiento pero si que conozco un movimiento a medio camino entre mecanico y cuarzo, de Festina o Lotus, se llama mecaquarz o algo asi, es de un amigo cuando pueda cuelgo fotos. Un saludo.