Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudando si adquirir un Fortis

Hola,
Estoy pensando en comprar un Fortis B42 Cosmonaut.
Hace poco compré el B42 all black y ha sido un fiasco, no acabo de hacerme a él, es más cuando sea posible, pretendo venderlo.
Ahora estoy con la idea del Cosmonaut, que me parece precioso.
Que opináis?
Y lo segundo y más importante, nuevo o de segunda mano?
Si consigo vender el All Black me lo plantearía nuevo.
Ahí estamos dándole vueltas, alguna idea?

Eusebio

Well-known member
Si consigo vender el All Black me lo plantearía nuevo.

:rofl::rofl::rofl: ¡¡Coño!!, ahora entiendo semejante cantidad de mensajes en tan poco rato.

Nada, nada, tu a dar la "brasa" que de aquí a nada estás vendiendo el Fortis. :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Wiliams

New member
Yo no lo dudaría.

Después del Speedy, es el crono que más me gusta.

Pero para llevarlo hay que tener muñeca.

Por lo demás perfecto.

gnomo72

Well-known member
:rofl::rofl::rofl: ¡¡Coño!!, ahora entiendo semejante cantidad de mensajes en tan poco rato.

Nada, nada, tu a dar la "brasa" que de aquí a nada estás vendiendo el Fortis. :rofl::rofl::rofl:

Saludos.

Además que le has contestado a casi todos Eusebio, has entrado al trapo rapidísimo ... tes has portado con un buen forero.
:he::sarcastic::he:

Hola Eusebio,
poco a poco os voy conociendo, en especial a los moderadores, todos tenéis razón al pensar que llegué aquí con un único objetivo, vender o comprar una pieza, pero creo que me habéis juzgado demasiado rápido, seguramente por culpa mía, así que ahora me estoy intentando enmendar.
Hoy he colgado un reloj antiguo y he preguntado si merece la pena restaurarlo, pensando básicamente en el dinero que no estamos en momentos....
Lo que no he dicho y te comento es que mi abuelo se llamaba Eusebio y al ver tu nombre se me ha puesto la piel de gallina.
En fin, espero estar a la altura y aportar ese granito de arena a la vez que vosotros me vais formando.
Un salVdo,

Eusebio

Well-known member
Hola Eusebio,
poco a poco os voy conociendo, en especial a los moderadores, todos tenéis razón al pensar que llegué aquí con un único objetivo, vender o comprar una pieza, pero creo que me habéis juzgado demasiado rápido, seguramente por culpa mía, así que ahora me estoy intentando enmendar.
Hoy he colgado un reloj antiguo y he preguntado si merece la pena restaurarlo, pensando básicamente en el dinero que no estamos en momentos....
Lo que no he dicho y te comento es que mi abuelo se llamaba Eusebio y al ver tu nombre se me ha puesto la piel de gallina.
En fin, espero estar a la altura y aportar ese granito de arena a la vez que vosotros me vais formando.
Un salVdo,

Pues si, siguiendo un poco el resto de tus mensajes vamos apreciando como, poco a poco, te va entrando el "gusanillo relojero". :rofl::rofl:

Tranquilo, ya venderás cuando toque vender. Apreende un poco de los misterios que encierran los relojes mecánicos y, o mucho me equivoco, o vas a estar con nosotros u buen rato.

¡¡Ahhh!!, se me olvidaba, espero tengas un buen recuerdo de tu abuelo. Por Cataluña y Valencia no es que abundemos pero si que somos bastantes los "Eusebis".

Un abrazo.