Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda

stampi

Member
buenass
tengo pensado comprarme otro reloj,ahora para reyes jejeje me quiero gastar 100eur como mucho ya que ahora tengo que pagar cosillas y no puedo gastarme mas y estoy entre un vostok anfibia y orient mako,el vostok esta entre 70 y 80eur y el maklo lo he encontrado por 95eur,en cuanto a estetica me gustan los 2,pero que maquinaria es mejor??gracias
un saludin

jalmag

New member
El Orient Mako, pero la primera versión o Mako I. El Vostok es mas para tenerlo que para ponerselo.

Fleming

Active member
Mi voto por el Mako, sin desmerecer el Vostok.
aJwXul.jpg

Joanot

Active member
Yo tengo un Vostok Anphibia y no me lo pondría nunca.
El Anphibia es historia del relogismo pero tiene una estética más bien rústica, por decirlo de alguna manera.

castrocanda

New member
todo dependera de lo que y para que lo quieres
el orient seria como un mercedes clase s
y el vostok como un hummer militar
el japones es muy bueno tiene un toke deportivo y tambien de vestir y orient es una marca con cierta exclusividad de las que otras carecen

el ruso es mas tosco pero muy fiable de hecho esta fabricado bajo los standares militares sovieticos y no hay casi nadie que le supere en temas de resistencia
otra es que hay infinidad de modelos en sus varias versiones con lo que solo es escojer el que mejor te guste
y en precio es invatible ya que lo puedes encontrar entre 50 y60 € puesto en casa con lo que nadie da tanto por menos