Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Viceroy

gnomo72

Well-known member
¿Que máquina montan los cuarzos Viceroy?
Si son Suizos... ¿por que no les ponen el Swiss Made?

Txewe

New member
La mayoría de los cuarzos Viceroy usan movimientos Miyota, excepto los de oro y algunos no de oro que si montan ETAs y Rondas y llevan el Swiss made, peor la mayoria son Miyota

gnomo72

Well-known member
Gracias Txewe... es que estas Navidades entre cena y cena un amiguete se enteró de que andaba buscabdo un relojillo en plan fino, poco robusto, facil de llevar en la muñeca... que no cantase en demasia... y hoy se a presentado con este el la oficce, como yo le había hecho algún que otro favorcillo y de sobra sabe de mi afición por los relojes, me lo a regalado. Yo me case con un Viceroy que me regaló mi queridisima y estoy encantado con él, no me lo pogo ya mucho pero ojo la caña que a llevado, imagino que este será de la misma calaña.

2dm5klh.jpg

25jktco.jpg

2qaschg.jpg

Gracias por mirar y opinar.

Txewe

New member
ÇEnhorabuena, gnomo un reloj muy chulo y elegante y viniendo de un amigo mucho mejor, disfrutalo:great:

Andypinto

New member
Que buenos amigos tienes, compañero gnomo, es un reloj muy elegante y tiene una pinta fenomenal.
¡Enhorabuena!
Saludos y a disfrutarlo.:great:

gnomo72

Well-known member
Que buenos amigos tienes, compañero gnomo, es un reloj muy elegante y tiene una pinta fenomenal.
¡Enhorabuena!
Saludos y a disfrutarlo.:great:

Gracias Andy. En un rato viy a bajar al mi relojero de cabecera a ver si tiene alguna milanesa o armis que le valla bien, me gusta mas que el cuero ¿como lo veis?

Andypinto

New member
Yo lo veo bien con una correa, pero negra, aunque con una milanesa se vería de cine.
¡Suerte con la búsqueda!
Saludos

huriana

New member
Gracias Andy. En un rato viy a bajar al mi relojero de cabecera a ver si tiene alguna milanesa o armis que le valla bien, me gusta mas que el cuero ¿como lo veis?

Tiene un aspecto bastante clásico por lo que la correa de cuero le queda muy bien.

¡Felicidades por el reloj!, la verdad es que hay algunos Viceroy que me gustan, a mis cuñados les he regalado dos por Papa Noel.

gnomo72

Well-known member
Tiene un aspecto bastante clásico por lo que la correa de cuero le queda muy bien.

¡Felicidades por el reloj!, la verdad es que hay algunos Viceroy que me gustan, a mis cuñados les he regalado dos por Papa Noel.

La verdad es que es un reloj muy agradable de llevar en la muñeca, pesa poquisimo y es finísimo ...

Pierre Cuadrado

New member
A mi la correa original me parece muy apropiada, y personalmente me suele gustar más correa de cuero que metal; otra cosa es que lleven peor el paso del tiempo...
En cuanto al reloj me parece precioso.

Pierre Cuadrado

New member
Creo que el diseñador después de montarlo completo dijo ¡caramba! ya sabía yo que me olvidaba de algo...
Bromas aparte no me había fijado en lo de las agujas y no le puedo encontrar más explicación que sea un fallo de diseño; quizá por aprovechar los índices de unos modelos y las agujas de otros.