Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre reloj

atomi

New member
Hola, tengo una duda y queria ver si ustedes me pueden ayudar, me regalaron un reloj pero no encuentro mucha informacion sobre el en la red y queria saber si ustedes saben algo de el.

Acudo a ustedes por que trate de obtener informacion pero no aparece en la pagina oficial de fossil y por lo mismo ahora tengo la duda si es original o no (fue comprado hace unos años -no se exactamente cuantos- en una tienda departamental de prestigio).

La marca es Fossil y el modelo me imagino (dado los numeros en el reverso del mismo) es FS-2880.

Los datos exactos en la parte de atras son:
Arkitekt (R)
Fossil
FS-2880
120112
All stainless steel
50 meters/165 feet
Water resistant
CE

Aclaro que no tanto me interesa saber el valor, sino mas bien si realmente es original de la marca e informacion sobre el modelo.

No puedo subir imagenes debido a mi antiguedad sino subiria fotos de el.

Espero me puedan ayudar.

zorro4l

New member
dudo que alguien se tome la molestia en falsificar un fossil, aunque con los chinos, me espero cualquier cosa.

atomi

New member
dudo que alguien se tome la molestia en falsificar un fossil, aunque con los chinos, me espero cualquier cosa.

Gracias por tomarte la molestia de contestar.

Sobre lo que mencionas precisamente me entraron mas dudas sobre la autenticidad o no del reloj debido a que al buscar informacion sobre el modelo la unica informacion que encontre es en una pagina que esta en japones o en chino pero me quiero imaginar que cuando falsifican algo tratan hacerlo sobre modelos populares y/o conocidos en este caso solo que los chinos hayan diseñado su propio modelo y tomado solamente el nombre de fossil.

Andypinto

New member
Fossil lanza colecciones cada año y una vez descatalogado el reloj sale de su sitio web, asi es que resulta dificl encontrar informacion sobre esos relojes cuando ya tienen unos años. Como dijo el amigo zorro41, es improbable que sea falsificado.
Saludos.