Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre reloj automático Bulova 98B208

NegroNando

New member
Buenas miembros, como están?
Soy totalmente nuevo en el tema de relojes, hace un tiempo no usaba relojes de ningún tipo y de un tiempo a esta parte use smartwatch. Se me rompió y decidí comprarme un reloj de calidad,
ya que tampoco quería pagar mucho y mirando un poco; estoy a punto de comprarme un Bulova mecánico automático, el modelo es el mencionado en el título,
el Marine Star Satellite 98B208.

Quiero saber si alguno tiene alguna experiencia con este reloj o similar, si es bueno, si vale la pena, en fin...

Desde ya muchas gracias a todos!!!

Última edición por un moderador:

NegroNando

New member
Gracias por el aporte Alphonse P., mi intención es saber un poco más de este reloj y mejor aun si alguien tiene experiencia propia, a ver si me dan el último empujoncito

nikkho

Active member
Estéticamente no me gustan, y para montar un Miyota 8215, me parece algo caro. Por lo demás Bulova es una marca legendaria (ahora parte de Citizen), con una calidad fuera de toda duda.

psicoac

Active member
Es un buen reloj, bien terminado, con una máquina robusta, Citizen, como te comentan ... un reloj para toda la vida con un trato normal.
A mí particularmente, me enanta Bulova ...
Mira precio en ebay porque hay mucha variabilidad ...
Saludos

NegroNando

New member