Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre reloj automático Bulova 98B208

NegroNando

New member
Buenas miembros, como están?
Soy totalmente nuevo en el tema de relojes, hace un tiempo no usaba relojes de ningún tipo y de un tiempo a esta parte use smartwatch. Se me rompió y decidí comprarme un reloj de calidad,
ya que tampoco quería pagar mucho y mirando un poco; estoy a punto de comprarme un Bulova mecánico automático, el modelo es el mencionado en el título,
el Marine Star Satellite 98B208.

Quiero saber si alguno tiene alguna experiencia con este reloj o similar, si es bueno, si vale la pena, en fin...

Desde ya muchas gracias a todos!!!

Última edición por un moderador:

NegroNando

New member
Gracias por el aporte Alphonse P., mi intención es saber un poco más de este reloj y mejor aun si alguien tiene experiencia propia, a ver si me dan el último empujoncito

nikkho

Active member
Estéticamente no me gustan, y para montar un Miyota 8215, me parece algo caro. Por lo demás Bulova es una marca legendaria (ahora parte de Citizen), con una calidad fuera de toda duda.

psicoac

Active member
Es un buen reloj, bien terminado, con una máquina robusta, Citizen, como te comentan ... un reloj para toda la vida con un trato normal.
A mí particularmente, me enanta Bulova ...
Mira precio en ebay porque hay mucha variabilidad ...
Saludos

NegroNando

New member
Muchas gracias otra vez a todos por responder, justamente eso vi, q hay bastante variedad y en Amazon lo vi por 150 dólares lo que no me pareció tanto en comparación a lo que salen en mi país los buenos relojes... estéticamente me gusta mucho pero no sabia de la calidad del automatismo por así decirlo, no se nada de maquinarias y gracias al otro nikkho que comento el modelo de dicha maquina pude leer más sobre ella, enterarme de la energía que llega a almacenar y el más menos de los segundos. Creo que si lo voy a comprar, me costaba un poco confiar en lo que se vende en Amazon pero supongo que son originales y nuevos no?

psicoac

Active member
Desde que fue absorbida la compañia por Citizen, le han dado un relanzamiento, son modelos con pocos años y en constante cambio ...

NegroNando

New member
Si, yo como que recién estoy incursionando y me pareció una buena opción para empezar, en el lugar donde trabajo tuve la posibilidad de probarmelo y verlo detalladamente y me gustó mucho...

Eusebio

Well-known member
Si has tenido la posibilidad de verlo en directo, probártelo y te gusta, a por él.

Y no te preocupes por Amazon que no es que sea seria, es que es líder mundial de ventas por la red.

zampetti

Moderador
A mí lo único que no me da buena impresión es esa tapa trasera lisa. Pero bueno, cuando lo lleves puesto no se ve. :he: