Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre Panerai

Mestalla

New member
Buenas noches compañeros,

Ante todo, quiero pedir perdón si no es el lugar adecuado para publicar en el foro, y pido a los moderadores que muevan o borren el hilo si es necesario.

El caso es que mi padre me ha regalado un reloj Panerai, el cual no sé si es verdadero o es falso, ya que sinceramente no domino mucho sobre el tema, y quería recurrir a vosotros por si me podríais echar un cable.

Os adjunto unas fotos por si os pudiera servir de algo.

img819.imageshack.us/img819/9500/2i5r.jpg
img842.imageshack.us/img842/8843/b0ss.jpg

Muchísimas gracias, y disculpad las molestias, un saludo.

luis1987

Active member
no soy muy experto en panerai pero a simple vista me parece que no lo es, el grabado no coincide en los que no he visto en ese modelo. saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches compañeros,

Ante todo, quiero pedir perdón si no es el lugar adecuado para publicar en el foro, y pido a los moderadores que muevan o borren el hilo si es necesario.

El caso es que mi padre me ha regalado un reloj Panerai, el cual no sé si es verdadero o es falso, ya que sinceramente no domino mucho sobre el tema, y quería recurrir a vosotros por si me podríais echar un cable.

Os adjunto unas fotos por si os pudiera servir de algo.

img819.imageshack.us/img819/9500/2i5r.jpg
img842.imageshack.us/img842/8843/b0ss.jpg

Muchísimas gracias, y disculpad las molestias, un saludo.
Hola mestalla, bienvenido al foro!!! En este momento no veo con mucho detalle tus fotos pues estoy con el movil...
Pero de lo poco que veo no puedo darte muy buenas noticias... A mi parecer es una copia. Deja que llegue a casa y te confirmo,
pero no me parece que sea original...
Saludos, espero te quedes con nosotros por mucho tiempo:great:

psicoac

Active member
Si meteis los enlaces en el naegador, salen bien .... flojos!:nosena:

Mira muy facil, si la goma de la correa es blanda de co**nes tanto que se le pegan las pelusas, es que tu padre estaba chistoso contigo, :party: :rules:
Además, por el brillo, el cepillado de la caja y la maza típica .... (con lo que las fotos permiten ver) :dudoso: casi seguro ... no que no ... :cry:
Y por cierto, al dar cuerda se rompe la tija facilmente ... :nosena: mejor cargarlo moviendolo un poco ...
Saludos

Asterix

Moderador
Falso como la copa de un pino. Solo con ver que las subesferas son datarios, se nota a veinte metros. Pero intuyo que ya lo imaginabas. :nosena:

Mestalla

New member
Buenos días, por desgracia sí que lo intuía, me extrañaba mucho que mi padre se deshiciera de algo tan caro jeje. De todas formas muchísimas gracias por vuestra atención. Un saludo a todos.

6138

Well-known member
cada vez que sehace una pregunta de este tenor en el foro invariablemente acabamos dando malas noticias...

Alphonse P.

Supermoderator,
cada vez que sehace una pregunta de este tenor en el foro invariablemente acabamos dando malas noticias...

Si... Que pena.

Pero creo que respondiendo claramente estas preguntas:
1. Evitamos que personas (como este compañero) sean engañadas o puedan "engañar" a alguien sin saberlo y sin quererlo...
2. Hacemos que los portadores de un reloj falso (en conocimiento de causa e intentando engañar a los demás) queden en ridículo
cuando todos se dan cuenta que lleva un "PANI" FAKE...
Saludos 6138!!!:great:

Eusebio

Well-known member
Es que hay cosas que se caen por su propio peso. Si mi padre (pensionista y algo agarrao, tacaño como el solo) me regala un PAM que el que menos sale por 1 millón de las antiguas pelas, una de tres:

Se lo ha encontrado y da la casualidad (mucha casualidad) que es güeno.
Lo ha robado, lo que me extrañaría muy mucho pues mi padre siempre ha sido hombre de bien.
Es mas falso que un billete de 15 €.

Fuera de estos 3 razonamientos, es tan imposible este regalo como el ver volar un cerdo.

Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que hay cosas que se caen por su propio peso. Si mi padre (pensionista y algo agarrao, tacaño como el solo) me regala un PAM que el que menos sale por 1 millón de las antiguas pelas, una de tres:

Se lo ha encontrado y da la casualidad (mucha casualidad) que es güeno.
Lo ha robado, lo que me extrañaría muy mucho pues mi padre siempre ha sido hombre de bien.
Es mas falso que un billete de 15 €.

Fuera de estos 3 razonamientos, es tan imposible este regalo como el ver volar un cerdo.

Saludos.

Tienes razón Eusebio... Pero siempre atentos porque nunca se sabe:

animals_99.gif

A la mejor a alguen se le ha roto un pasador y... PANERAI!!!!!:nosena::nosena: Ja, ja, ja!!!:rofl:

Saludos compañero!!!!:great: