Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda sobre Panerai

Mestalla

New member
Buenas noches compañeros,

Ante todo, quiero pedir perdón si no es el lugar adecuado para publicar en el foro, y pido a los moderadores que muevan o borren el hilo si es necesario.

El caso es que mi padre me ha regalado un reloj Panerai, el cual no sé si es verdadero o es falso, ya que sinceramente no domino mucho sobre el tema, y quería recurrir a vosotros por si me podríais echar un cable.

Os adjunto unas fotos por si os pudiera servir de algo.

img819.imageshack.us/img819/9500/2i5r.jpg
img842.imageshack.us/img842/8843/b0ss.jpg

Muchísimas gracias, y disculpad las molestias, un saludo.

luis1987

Active member
no soy muy experto en panerai pero a simple vista me parece que no lo es, el grabado no coincide en los que no he visto en ese modelo. saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Buenas noches compañeros,

Ante todo, quiero pedir perdón si no es el lugar adecuado para publicar en el foro, y pido a los moderadores que muevan o borren el hilo si es necesario.

El caso es que mi padre me ha regalado un reloj Panerai, el cual no sé si es verdadero o es falso, ya que sinceramente no domino mucho sobre el tema, y quería recurrir a vosotros por si me podríais echar un cable.

Os adjunto unas fotos por si os pudiera servir de algo.

img819.imageshack.us/img819/9500/2i5r.jpg
img842.imageshack.us/img842/8843/b0ss.jpg

Muchísimas gracias, y disculpad las molestias, un saludo.
Hola mestalla, bienvenido al foro!!! En este momento no veo con mucho detalle tus fotos pues estoy con el movil...
Pero de lo poco que veo no puedo darte muy buenas noticias... A mi parecer es una copia. Deja que llegue a casa y te confirmo,
pero no me parece que sea original...
Saludos, espero te quedes con nosotros por mucho tiempo:great:

psicoac

Active member
Si meteis los enlaces en el naegador, salen bien .... flojos!:nosena: