Centro Relojero Pedro Izquierdo

duda reparación

anaisla

New member
buenas tardes,
tengo un problema con un reloj adquirido hace un mes y les comento la duda para ver que opinan.
Les comento que el reloj es un Festina F16399_1 y su precio ronda los 180 euros.
Como les digo lo adquirí hace un mes y hace unos días me encontré una buena raya en el cristal sin sufrir una caída ni golpe que yo recuerde.
Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible que un reloj de ese precio no tengo un tratamiento especial en el cristal para las rayas y en un mes esté deteriorado? ¿tiene solución? voy a reclamar a la tienda donde lo compré pero aunque entiendo que el uso se lo he dado yo no puedo entender que otros relojes duren años con rayas apenas apreciables y este en un mes esté en estas condiciones.

Muchas gracias

Un saludo
Les comentaré si recibo buena atención del centro donde lo adquirí y si me lo solucionan en garantía o no

gnomo72

Well-known member
Buenas tardes y bienvenid@ FdR, espero que nos cuentes como acaba la cosa ... Suerte!

enay

Moderador
Las rayas no se hacen solas. Que recuerdes como se hizo, es otra cosa.

Que tenga, o no, un cristal/plexi mas resistente, es algo que deberias haber consultado cuando lo compraste, pero me parece que "reclamar" en esas circustancias no es la palabra. Si acaso, hablar con la tienda a ver si se puede solucionar de la manera menos onerosa posible.

6138

Well-known member
si el reloj se entregò en perfecto estado no ha lugar a reclamación
pero ya que lo dices si que parece conveniente ya en estos entornos de 200 euros elegir alguna marca que monte crisrtales azafirados. se me viene a la mente tissot por ejemplo