Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda Omega

TonieT

Baneado
Si se lo compraste a ellos no deberían cobrarte, en otro caso todo depende del comerciante o dependiente yo pienso que no, pero yo como no tengo herramientas para todos los brazaletes que tengo cuando no puedo hacerlo yo voy a una librería de mi pueblo donde hace mucho tiempo también vende relojes solo Casio, y me cobra un euro o dos según la correa, hasta me apretó una caja roscada de uno de mis nenes gratis, un saludo.

ricardo 6

New member
Depende del lugar, si te conocen, eres cliente y esas cosas te lo haran gratis o te haran un precio simbolico, si no te cobraran lo que crean oportuno, excepto si lo has comprado ahi claro.

Quintiliano

New member
Hola

Como dicen los compañeros depende del trato que tengas con la relojería.

Se debería cobrar porque aunque la operación sea fácil en general, puede ser necesario estar haciendo ajustes diez minutos hasta que quede perfectamente ajustada la correa a gusto del cliente (si eres un poco profesional) y el tiempo vale dinero ya que no estás atendiendo a otra persona, así que sí, se debe cobrar, a menos que tengas un buen motivo para no hacerlo como por ejemplo que el reloj es recién comprado allí mismo o que es un cliente habitual.

Asterix

Moderador
Hombre, para ajustar un brazalete tampoco hace falta que lo lleves a la casa Omega. Cualquier relojesro te lo hace. Si no te conoce, te suele cobrar un leuro.