Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda existencial

Espartan

New member
Dentro de la cápsula o dentro del traje no hay tal temperatura. Hay imágenes en las que se ven en manga corta.

También los he visto directamente en el espacio fuera del traje, igual no les afecta tanto la temperatura como pienso.
speedoutside1_new.JPG

Omega-speed-master.jpeg

Kauffman

Well-known member
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Han sido de gran ayuda para comprender este tema. Da gusto plantear cualquier cosa en este foro. Insisto, muchas gracias a todos.

Espartan

New member
Entonces porqué preguntabas y te preocupaba? :dudoso:

Es que me sorprende que hace casi 50 años tuviesen tanto conocimiento y tecnología, igual me sorprende que les funcionase la cámara de fotos, también he leído que en el espacio cuando dos metales se juntan permanecen unidos, complicando más la cosa... sino aparece un físico experto en astronomía que nos lo explique todo, ¿o igual es todo un montaje publicitario y no funciona ninguno?, jejeje saludos y de buen rollo eh

Fernando Burón

Well-known member
Se de alguien que posee ese Seiko ...

A ver... He estado buscando y resulta que SI funciona.
Y no fue ni un Zenith ni un Rolex, ni Omega...

Fue un sencillo SEIKO 6139-6002!!!!:yipi:

Seiko-Colonel-Pogue-chrono-original.jpg

El reloj fue del Coronel William R. Pogue, quien le utilizó durante 84 días en la misión del SKYLAB desde el 3 de Noviembre de 1973.
Hasta hace pocos añs se creia que el Sinn 142 fue el primer cronógrafo automático en alcanzar el espacio, en la muñeca del astronauta
Reinhard Furrer de la misión STS-61 del Challenger en el año 1985.

ab-in-s-all-mit-sinn-.jpg

Pero NO... El SEIKO llegó primero y TODOS funcionaron MUY BIEN!!!:yipi:

pogue-seiko5_s.jpg

Para mas detalles leer este post: http://tiempodinamico.blogspot.com/2013/04/seiko-6139-6002-el-primer-cronografo.html

Saluuudos!!!:happy:

Veré si acaso lo vende ?!! podría ser interesante como objeto de colección ? ... a falta de Speedy ...digo yo :nosena: