Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda entre estos relojes

fario78

New member
Hola soy nuevo por aquí, necesito consejo antes de decidirme por un modelo de reloj, estoy entre tres marcas, SEIKO, CITIZEN Y TIMEX, la gama de citizen me gusta mucho por ser automáticos y solares, pero no me apetece gastarme 400 eur en un reloj que no voy a usar no cronómetro ni algunas cosas que llevan, Seiko me gusta mucho el submariner, y de timex el precio que tienen me gusta, a parte que tienen modelos muy guapos, sobre todo el uso es para diario, nadar en rios, y algo de montaña, ya tengo un casio protreck, pero me gusta algo mas serio para poder llevar para vestir alguna vez.
 

nolodic

Active member
Has puesto el orden de marcas justo que yo elegiría. Y me informaría mucho sobre opiniones del reloj en concreto y del movimiento antes de comprar un timex.
Saludos.
 

6138

Well-known member
la verdad es que la gama de estas tres marcas es tan amplia que sin descender a modelos concretos cuesta decirte nada
 

Onubense

Member
Seiko sin duda, tengo alguno, el último uno de gama media alta de esta marca el Premier, tienen buena tecnología, suerte con la elección.
 

Dr Lobo

Well-known member
Un poco mas allá de los seiko 5 mira el seiko skx007 - 099 en diver mecánico de precio modesto y no te defraudará, sólo se diferencian en el color negro o azul con bisel pepsi:happy::happy::happy:
 
Arriba