Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda en si comprar el siguiente reloj o no.

Zarlok

New member
Hola! Soy nuevo en el foro,
tengo una duda y creo que este es el sitio indicado. Tengo pensado en comprarme un reloj y me he fijado con la marca "Armani" concretamente en 4 (hay URL's dónde está la imagen):

La pregunta es: vale la pena comprar uno Armani? Más que nada me gusta la marca en sí, y sobretodo el diseño.
Me refiero a: es de mala calidad? Se estropeará en poco tiempo? Alguno que haya tenido una mala experiencia?

No entiendo en maquinaria de relojes, pero sólo me interesa el diseño y que me de la hora y ya está!! xDDD

Aconsejarme porfavor ;) Otras marcas buenas cómo swatch, seik?

ref=sr_1_28

ref=sr_1_31

ref=sr_1_45

ref=sr_1_12

JIC

Member
Quédate por el foro una semanita y verás como se te pasa.
Antes Seiko, Citizen, y casi fijo que te llega para un suizo de tipo medio (Tissot, Certina, etc)
Eso no merece la pena

Germán

Well-known member
Coincido con JIC: si te quedas un poco por aquí y no tienes demasiada prisa, verás cosas mucho más interesantes que lo que comentas, en mi modesta opinión.

Y en cuanto a la elección, estoy encantado con mi Tissot, y lo siguiente es restaurar unos Certinas de propiedad familiar, así que como verás no soy imparcial en absoluto.

Ánimo y pásate a los mencionados, que merece la pena.

Saludos.

coincido con mis dos compis, olvida el armani, Tissot es un gran marca de verdad, precios buenos y diseños bonitos. Y es otra cosa , es un reloj , .....

castrocanda

New member
Mmm pero decirme "Inconvenientes".

los incombenientes son que esos relojes son de muy baja calidad para lo que cuestan
un colega mio tenia uno de esos de armani y estaba contento con el hasta que se olvido quitarselo para ducharse un dia y ya nunca mas marco la hora y eso que era water resist a 30 m y cualquier festina o lotus de las mismas caracteristicas aguanta mucho mas que una simple ducha
total lo que vas a pagar es el diseño y la marca todo lo demas es pacotilla la caja sera de laton cromado y dentro una simple maquina de cuarzo como la que traen los relojes chinos lo que si te puede traer es una buena correa pero el resto no vale ni pa ver
yo opino igual que los compañeros y te quedes a ver de lo que aqui se habla
y veras lo que realmente valoran los autenticos expertos en este mundo y sabras lo que realmente vale la pena comprar y lo que no
por que por lo que te costaria un armani te puedes comprar relojes que serian mil veces superiores en todo

conrado

New member
Yo siempre he pensado que merece la pena el reloj con el que uno se siente realmente a gusto. Si te gusta, a por él!!! Ten en cuenta, eso sí, que por el mismo precio o menos puedes comprar cualquier seiko automático con una maquinaria superior a las chatarras chinas que monta armani en la que pagas la marca y punto....

totufodax

New member
Estoy deacuerdo con todo lo que han dicho los compañeros. Si solo quieres lucir un Armani, adelante. Si quieres tener un buen reloj cualquiera de las opciones que te dan son muy validas. Entra en cualquier web de ellas que seguro que algun modelo te seduce. Mira por ejemplo el certina ds (yo iria a por automaticos pero tambien lo hay cuarzo)
Saludos

wilder

Member
Hola Zarlok, no lo dudes, si SOLO te interesa el diseño y que te dé la hora, adelante, cómpralo, eso sí, SOLO llevarás un complemento de vestir, no un reloj.:sarcastic:

No sé si me explico.:dudoso:

Saludos.

tengo una duda y creo que este es el sitio indicado. Tengo pensado en comprarme un reloj y me he fijado con la marca "Armani" concretamente en 4 (hay URL's dónde está la imagen):

La pregunta es: vale la pena comprar uno Armani? Más que nada me gusta la marca en sí, y sobretodo el diseño.
Me refiero a: es de mala calidad? Se estropeará en poco tiempo? Alguno que haya tenido una mala experiencia?

No entiendo en maquinaria de relojes, pero sólo me interesa el diseño y que me de la hora y ya está!! xDDD

ref=sr_1_28

ref=sr_1_31

ref=sr_1_45

ref=sr_1_12

Germán

Well-known member
A ver Zarlok, sin ánimo de ser reiterativo, creo que estás en el sitio adecuado para resolver tus dudas (como ya te dijo alguien al principio). Si sigues teniendo dudas, expónlas, que seguro que habrá alguien que te dará una buena respuesta y te la razonará. Y seguro que además es clarificadora, aunque puede que no sea exacatmente lo que tu esperas leer...

Si quieres diseño, creo que los GuessCollection (GC) son "Swiss Made" aunque no sé quien los fabrica ni que maquinaria montan, pero eso es tan fácil como lanzar la pregunta aquí y esperar la respuesta, si no la has encontrado antes buscando en internet... En fin, que creo que hay otras marcas si no te convencen las que te señalaron, pero eso queda a tu elección.

Yo sólo puedo decirte lo que me dijeron a mí cuando decidí comprar la primera cámara digital: "Elige una marca que ya haya fabricado antes cámaras analógicas, con la excepción de Panasonic y Sony (por las lentes que montan)".

Así pues, decídete y haznos partícipes a todos de tu elección que seguro es bien recibida.

Saludos.

juanrock

New member
Creo que si buscas algo chulo que llevar en la muñeca debes comprar el que te guste. Si quieres un reloj, pues, cómprate uno. Históricamente, cada fabricante tiene sus productos estrella y luego desarrolla, simplemente por interés comercial, otros, así Montblanc hace relojes, Dupont hace lo que puede, etc, etc.
Los relojes se compran a fabricantes de relojes.
Yo soy un fan declarado de los relojes y solo tengo dos máximas.
-jamás comprar un fake, ni para guardarlo.
-jamás comprar un reloj de alguien que no los fabrique

Zarlok

New member
Mmmm después de ver vuestras opiniones, está claro que no me debo comprar un armani, pero he buscado relojes Seiko, Citizen, Tissot, Swiss y alguna más pero no tienen nada que ver con el diseño de Armani (las dos imágenes que pongo en el primer comentario).

Luego me he fijado que hay: quartz i automatic por lo que todos recomiendan automatic.

Zarlok

New member
Que sea un modelo muy parecido a éste:
51wyykraiyL._SL500_AA300_.jpg

ref=sr_1_28

ref=sr_1_31

ref=sr_1_45

ref=sr_1_12

Zarlok

New member
Hoy he ido al corte inglés.. Y creo que voy a comprarme un Swatch que en teoria es buena marca no? =) Antes iré a ver a una tienda, sino iré esta misma semana a comprarlo. Es todo negro, ya os enviaré una foto ;)

Zarlok

New member
Mira si no fuera por vosotros hubiera comprado el armani, y en cambio he comprado este =):

Que os parece?

f6816_2.jpg