Mirando los tres relojes en lo que te pueda gustar hay sus diferencias desde luego seiko es automatico y el invicta es de cuarzo de modo que la elegancia es lo que prima para ti y es tu decision por cual decidirte seiko monta un calibre 7s26a muy robustos y duraderos es un reloj relativamente pequeño de 37mm y poco de bestir aunque con mucha popularidad en cuanto al invicta monta un calibre Chronoswiss 763 .Chronoswiss Caliber 763 son series de la joven moda de vanguardia, lleno de vitalidad urbana, que es por lo que son bien recibidos. el tercero de los relojes no lo conozco. Saludos y tu decidiras.
Invicta Specialty
Movement
Components: Swiss
Caliber: 763
Case and Dial
44mm
case
Push crown
Flame Fusion crystal
Band
Leather
Blue
Length: 221mm
Size: 22mm
Buckle: Regular
Clasp: Regular
Water Resistance
50 meters
Por lo que veo, los únicos fabricantes reconocidos son Invicta y Seiko, pues de momento no se quien le fábrica la maquinaria a Armando Basi, o mejor dicho, a quién se la compran; podría ser que como otras marcas de moda montase un buen calibre suizo (creo recordar que Tommy Hilfiger y Guess Collection lo hacían...antes de la crisis), pero eso es algo que habría que comprobar antes de decidirse.
En el supuesto de que no fuera así, y aunque el Invicta me gusta mucho, el Seiko 5 es un "must have" de los aficionados a este mundo. Así pues, tienes una difícil decisión que tomar, aunque yo particularmente me inclinaría por el Seiko, pero...poniendo en lista de espera el Invicta, pues creo que también lo merece.
Esperamos tu decisión y las fotos que lo atestigüen :yes::dudoso: :great:
Saludos.